Palabra, el nuevo lápiz de labios de NARS sustituirá a tu barra de labios favorita

Una combinación de lápiz de labios y labial con los que conseguirás unos labios increíbles y de una forma muy sencilla.

Siempre he usado la misma vaselina para los labios hasta que descubrí este bálsamo labial con color

Lápiz de labios rojo para susituir a la barra de labios
Lápiz de labios rojo para susituir a la barra de labios / @Launchmetrics Spotlight

Puede que 2024 acabe de comenzar, pero ya tenemos uno de los grandes lanzamientos del año en belleza, un lápiz de labios de NARS dispuesto a lograr que te olvides del pintalabios tradicional. 

Desde que tengo uso de razón tengo una especie de obsesión con las barras de labios. Hay quienes de pequeña entran en el armario de su madre y se prueban cualquier cosa que en él haya, pues bien, a mí me pasaba con su neceser de maquillaje. No había sombra de ojos o colorete que no hubiese utilizado, ni perfume que no oliese. Sin embargo, el momento labios era mi preferido, y cogía cada perfilador y cada tono de labial como si de un auténtico tesoro se tratase. 

Con el tiempo crecí y comencé a invertir en mi propio neceser. Eso sí, jamás desapareció esa fijación por los pintalabios. Especialmente por las barras de labios rojas que me acompañan en cualquier situación. Poco importa que bolso se coja de mi armario, en todos ellos hay un par de este cosmético. Quizá fue esto lo que me movió a dedicarme a la belleza, quién sabe. Pero si algo está claro es que con cada lanzamiento de barras de labios mi pulso se acelera y voy directa a descubrir de qué se trata. 

El nuevo lápiz de labios de NARS

El nuevo lápiz de labios de NARS no es como otro cualquiera, sino que se trata de un pintalabios en formato lápiz. O más bien la unión de ambos, pues tiene la precisión de un lápiz y la pigmentación de un labial. 

Su nombre es Powermatte High-Intensity Lip Pencil y está disponible en 10 tonos diferentes de alta cobertura. Y es que, si hay algo que defina a este nuevo lanzamiento, es la pigmentación y el acabado ante. Nada de brillos, esto se ha hecho para una duración de hasta 12 horas y un resultado de máxima precisión. Todo ello con la facilidad de uso que otorga su formato y el resultado de la barra de labios más increíble. 

¿Diremos adiós a nuestro pintalabios favorito?

Síguele la pista

  • Lo último