Julia Roberts, Cate Blanchett y Monica Bellucci llevan los tres cortes de pelo ideales a partir de los 50 años
Todos ellos son modernos, desenfadados y muy fáciles de mantener.
A partir de los 50 años, muchas mujeres buscan renovar su imagen y darle un toque fresco a su estilo. El cabello es uno de los aspectos que más influye en nuestro look y, a medida que envejecemos, encontrar un corte de pelo que se adapte a nuestra fisionomía, tipo de cabello y estilo de vida es fundamental. Además, si elegimos el adecuado, puede rejuvenecer el rostro, aportar dinamismo y hacer que nos sintamos más seguras.
Solo tenemos que echar un vistazo a los últimos looks de algunas de las actrices de más de 50 años y que reflejan su personalidad sin renunciar a la elegancia y la naturalidad. Desde Julia Roberts, Cate Blanchett o Monica Bellucci, todas ellas nos inspiran sobre lo que mejor sienta a su edad, combinando tendencias y consejos para elegir el estilo que más nos favorezca.
El corte 'shag' ondulado de Julia Roberts
Si hay alguien que no tiene miedo a innovar y cambiar de imagen esa es Julia Roberts. La famosa actriz ha llevado distintos cortes y colores de cabello a lo largo de los años, logrando que sean tendencia e imitados en las peluquerías de todo el mundo. Por eso ahora, Julia vuelve a ser noticia al apostar por un cambio de imagen que nos encanta y que será el más buscado por las mujeres de 50 años.
Ha sido la propia actriz la que ha compartido en sus redes sociales su nueva imagen, sumándose a un corte de pelo 'shag' ondulado y ligeramente más corto en la zona de la nuca y más largo en la parte frontal. Todo ello acompañado de un color de pelo rubio luminoso y muy brillante llevado a cabo por su amigo y estilista Serge Normant. ¿Lo mejor de su nuevo corte de pelo? Que apenas necesita peinarse.
El 'flippy bob' de Cate Blanchett
Otra de las actrices que siempre nos inspira con sus looks es Cate Blanchett. En esta ocasión, la actriz de 55 años apuesta por un corte de pelo tremendamente rejuvenecedor y fácil de lograr. Se trata del 'flippy bob', que en los últimos meses ha conquistado las calles y las redes sociales, convirtiéndose en el favorito de muchas mujeres que buscan un estilo actual y favorecedor.
Un corte inspirado en los peinados con raya en medio y puntas abiertas de los años 60 pero que tiene un acabado algo más suave, en el que las puntas del corte se voltean hacia arriba. Además, se adapta a cualquier tipo de pelo y textura.
El flequillo abierto y largo de Monica Bellucci
En sus últimas apariciones, Monica Bellucci ha lucido un flequillo que le otorga un aire moderno y juvenil, sin perder su icónica elegancia. Se trata de un flequillo abierto y largo muy versátil, que no solo se adapta bien a diferentes tipos de cabello, sino también a diversas formas de rostro.
Una excelente opción para mujeres de más de 50 años ya que aporta un toque fresco y rejuvenecedor sin requerir un cambio drástico, y que, al enmarcar el rostro de manera sutil, ayuda a disimular líneas de expresión en la frente.
Recuerda que lo más importante es encontrar un corte de pelo que resalte nuestros mejores rasgos, que sea fácil de manejar y que nos haga sentir seguras y rejuvenecidas.
Síguele la pista
Lo último