Claudia Schiffer se une a la tendencia boho con el vestido perfecto para invitadas de más de 50 años
Cumple con todos los requisitos para convertirse en un esencial de todo fondo de armario.
Claudia Schiffer ha vuelto a deslumbrar con un estilo boho chic perfecto para la temporada otoño 2024. Y lo ha hecho en una entrevista que ha concedido a la revista W. Icons en la que la supermodelo de 54 años eligió un vestido con estampado patchwork en tonos azul marino, marrón y naranja y entallado por el corpiño gracias a un cinturón de la firma Beulah London. De esta forma, la alemana logra un equilibrio entre lo bohemio y lo sofisticado y que es ideal para quienes buscan piezas versátiles que mezclen el relax del verano con la funcionalidad que el clima otoñal requiere.
La moda boho es una tendencia constante por su carácter relajado, versátil y romántico. Lo mejor de este estilo es su capacidad de adaptarse a todas las edades, especialmente para mujeres de más de 50 años que buscan lucir elegantes y modernas en eventos especiales. Si tienes una boda o una ocasión importante en tu agenda y estás buscando el vestido ideal como invitada, el estilo boho puede ser tu mejor aliado. Que levante la mano quien no haya tenido un flechazo con alguno de ellos cuando los vemos en nuestras firmas de moda favoritas.
Los cinco vestidos boho perfectos para invitadas de más de 50 años este otoño
- Vestido largo de algodón jacquard estampado, de Antik Batik x Cabana
Precio: 235 euros.
- Vestido midi con detalle de bordados y tejido en jacquard, de Zara
Precio: 99,95 euros.
- Vestido midi con mangas cortas abullonadas, escote corazón y silueta ligeramente plisada, de & Other Stories
Precio: 99 euros.
- Vestido midi de algodón con bordado, de Parfois
Precio: 39,99 euros.
- Vestido boho con estampado de flores, de Sfera
Precio: 49,99 euros.
Con sus cortes fluidos, tejidos naturales y detalles únicos, un vestido boho te permitirá destacar con un estilo fresco y atemporal. Solo tienes que elegir el diseño que más te favorezca, cuidando siempre el equilibrio entre lo desenfadado y lo formal.
Síguele la pista
Lo último