La prueba de que Claudia Schiffer está más impresionante en su 51 cumpleaños que en la veintena

La topmodel, que este 25 de agosto cumplía 51 años, ha compartido una foto en la que luce espectacular. 

Claudia Schiffer, con crop top de Realisation Par y vaqueros rotos

Claudia Schiffer, con top de Realisation Par y vaqueros rotos. 

/ @claudiaschiffer

Con una belleza casi irreal, la alemana Claudia Schiffer se convirtió en los 90 en uno de los nombres más cotizados de las firmas y las ferias de moda, portadas de las revistas más prestigiosas y una de las principales integrantes (junto con Naomi Campbell, Elle MacPherson, Cindy Crawford y Linda Evangelista) de una nueva especie de mujeres con físicos excepcionales para quienes se acuñó el término de 'top models' y la leyenda de que, a su paso por la pasarela, hacían batir el aire, dejando una estela que provocaba, al instante, un silencio sepulcral y devocionario.

Han pasado tres décadas de aquello pero, en este tiempo, el interés por la más rubia de aquellas semidiosas de la costura ha seguido intacto mientras ella ha continuado vinculada a la moda de distintas maneras, ha sido madre (tiene tres hijos con el cineasta Matthew Vaughn), ha escrito un libro sobre su vida, ha consolidado su puesto de icono de estilo con un armario amante de lo minimal, los básicos y una elegancia afrancesada e irresistible, y ha sido comisaria de una exposición de fotografía.

Este miércoles, 25 de agosto, Claudia Schiffer cumplía 51 años con una foto en la que ha dejado claro que es capaz de seguir robándonos el aliento y que su estilo chic y 'casual' continúa marcando tendencia. Con su melena al aire, la 'top model' ha revolucionado su media de 'likes' con un look de básicos perfecto que le permitía presumir de vientre tonificado, sin un gramo de grasa.

Un crop top de tirantes blanco corto de aire romántico que deja el ombligo al aire de Réalisation Par -una de las firmas favoritas de las 'it girls' de todo el mundo y responsable de la falda 'animal print' satinada que provocó auténticos estragos hace un par de temporadas- y unos vaqueros rectos han sido suficientes para dejarnos sin respiración y apuntar ambas prendas en nuestra 'wish list'.

En otra imagen, Claudia protagoniza un brindis frente a un espejo y con un vestido recorrido por 'cut outs' para desearse feliz cumpleaños y lucir anatomía perfecta.

Ya hace un año, al cumplir los 50, derrochó glamour embutida en un lookazo de esos que hacen recordar que es una de las mejores modelos de la historia y que consistía en un vestido de estilo calcetín azul klein que llevaba el sello de Balmain (y sobre el que muchos apuntaron que Kim Kardashian habría dado su bendición, por lo sexy y las transparencias).

"Estoy tan feliz de cumplir 50 años y nunca me he sentido más segura o feliz en mi vida", aseguró entonces. Las últimas fotos en su perfil de Instagram parecen confirmar que la modelo atraviesa por una de las mejores etapas de su existencia.

Mira la trayectoria de Claudia Schiffer, en fotos:

Síguele la pista

  • Lo último