Fácil y sin tener que ir al gimnasio: este es el ejercicio con el que la reina Letizia tonifica sus brazos

Incluye esta rutina en tu día a día y observarás los cambios.

Reina Letizia brazos rutina

La reina puede presumir, entre otras cosas, de tener unos brazos definidos envidiables, fruto de una rigurosa rutina de ejercicios.

/ Gtres online

Se acerca el verano y seguro que uno de tus propósitos es mejorar el rendimiento físico y fortalecer la musculatura para sentirte bien. Sea cual sea tu objetivo, lo importante es que haya un cambio en tu rutina y el deporte comience a formar parte de tu vida. Si no te decides, solo tienes que fijarte en la reina Letizia, cuya musculatura es digna de admiración, como lo son también unos brazos definidos envidiables, fruto de una rigurosa rutina de ejercicios. Los luce a menudo en los numerosos actos públicos a los que asiste, y siempre nos hace preguntarnos la cantidad de horas que dedica al gimnasio y la dieta que lleva para poder mantenerse tan en forma.

Además de practicar yoga, la monarca sigue un trabajo de brazos específico y que, a la vista de los resultados, le funciona de maravilla. No te olvides que, a partir de los 40, es normal que tus brazos comiencen a perder su firmeza, algo que ocurre porque disminuye la masa muscular y aumenta el tejido graso de los mismos por los cambios en tu organismo. Acabar con las temidas alas de murciélago y lograr los brazos de Letizia está al alcance de cualquiera.

Reina Letizia presume de brazos tonificados


/ Gtres online

Fácil y sin tener que ir al gimnasio: este es el ejercicio con el que la reina Letizia tonifica sus brazos

Lo primero que tienes que saber es que no es necesario acudir a un gimnasio. Es cierto que no todo el mundo dispone de tiempo para hacerlo, así que la mejor opción es mantener a raya la zona de los triceps en tu propia casa realizando diferentes variaciones de dips para facilitar o para añadir más intensidad a este ejercicio, que nos sirve, no solo para tonificar brazos, sino también pecho y hombros.

Tenemos diferentes opciones a nuestro alcance, como, por ejemplo, utilizando unas gomas elásticas que puedes adquirir en cualquier tienda, o usando nuestro propio peso corporal. Aunque a la hora de buscar unos brazos tonificados solemos centrarnos en el trabajo de bíceps, lo cierto es que los tríceps son unos músculos más grandes que los bíceps, y que van a tener una mayor relevancia si queremos ganar volumen en los brazos.

Otra opción para realizar los dips de tríceps es con una silla o una mesa baja, ya que de lo que se trata es de contar con una superficie dura sobre la que podamos apoyar nuestras manos y disponer de un poco de espacio en el que realizar los ejercicios.

Cómo hacer dips de tríceps en casa

Basta con colocar la silla de modo que el respaldo esté contra una pared, para evitar que se mueva cuando hagamos el ejercicio, y podamos caernos. Después nos colocamos delante de la silla, de espaldas a ella, en cuclillas y apoyamos nuestras manos sobre el asiento de la silla, con los dedos mirando hacia adelante y a una distancia similar a la de nuestros hombros, con los brazos cerca del cuerpo. Nuestros codos se encontrarán flexionados en esa posición.

Más adelante, lo que haremos será extender nuestros codos levantando así el peso de nuestro cuerpo. Deberemos mantener el tronco lo más erguido posible, y los hombros lejos de las orejas para evitar posibles sobrecargas. Al flexionar los codos, los dirigiremos hacia atrás, y no hacia los lados. Flexionamos y extendemos nuestros codos para realizar más repeticiones.

Reina Letizia y el Rey Felipe brazos vestido


/ Gtres online

¿A que no es tan complicado? Como ves, se trata de un ejercicio ideal para tonificar los brazos y conseguir que estén tan definidos como los de la reina Letizia.

Síguele la pista

  • Lo último