Los brazos de la reina Letizia: tonificados, superdefinidos y con guiño a la bandera de Extremadura

Primero fueron sus abdominales y ahora sus brazos: la forma física de la reina Letizia ha vuelto a acaparar flashes en su visita de hoy a Cáceres. 

Los brazos fuertes y definidos de la reina Letizia en Extremadura

Los brazos fuertes y definidos de la reina Letizia en Extremadura.

/ Chema Clares

Si hablamos de moda, la reina Letizia no ha dejado de ocupar titulares en la última semana. Primero fue por coincidir llevando el mismo vestido bicolor de Mango que una premiada en una gala y después por apuntarse a la tendencia 'cut out' y lucir abdominales por primera vez en un acto oficial. Este jueves, en cambio, ha regresado a su estética más 'lady', pero lo ha hecho recuperando una blusa que deja a la vista sus brazos, definidísimos, lo que ha vuelto a poner el foco en su trabajado físico.

El rey Felipe VI y la reina Letizia visitan la localidad de Pinofranqueado (Cáceres)

El rey Felipe VI y la reina Letizia visitan la localidad de Pinofranqueado (Cáceres). 

/ Chema Clares

Pero antes de analizar su look, centrémonos en el evento que ocupa hoy su agenda. Se trata de una visita a la localidad de Pinofranqueado, en Las Hurdes (Extremadura), con la que los monarcas quieren conmemorar el centenario del viaje del rey Alfonso XIII a esta comarca cacereña. Fue en junio de 1922 cuando el rey recorrió diferentes municipios de la zona acompañado por autoridades y nombres relevantes de la época, como el doctor Gregorio Marañón. Esa expedición, que tuvo un amplio eco en la prensa nacional, fue el detonante para que se pusieran en marcha una serie de medidas encaminadas a mejorar la atención sanitaria en la comarca.

Volviendo ya al presente, los reyes se han dado un baño de masas en su llega a Pinofranqueado. Como adelantábamos, para la ocasión doña Letizia Ortiz ha escogido una blusa sin mangas con lazada en el pecho que lleva tiempo en su armario y que, además de poner el foco una vez más en sus tonificados brazos, hace un guiño a la comunidad autónoma en la que se encuentra hoy gracias a su color verde, tono de la bandera de Extremadura.

La ha combinado con una falda de estampado floral de Sweet Matitos, firma española de moda de "lujo asequible". Anteriormente la ha lucido con alpargatas, tal como ha hecho hoy dando el pistoletazo de salida a la época de alpargatas, su calzado preferido para los meses de verano. En concreto, ha optado por un modelo con cuña, empeine escotado y hebilla al tobillo de la marca Macarena Shoes.

El look de la reina Letizia, con blusa verde, falda de flores y alpargatas, en su visita a Extremadura

El look de la reina Letizia, con blusa verde, falda de flores y alpargatas, en su visita a Extremadura. 

/ Chema Clares

La rutina de ejercicios de la reina para un cuerpo fuerte

No es la primera vez que el físico de la reina Letizia llama la atención. Hace apenas unos días, debido a su mencionado vestido 'cut out', la prensa internacional llegó a referirse a ella como la "reina del fitness". "Su figura sugiere que su majestad pasa muchas horas en el gimnasio real", apuntaba al respecto la revista alemana Beau Monde.

En concreto, sus brazos ya han sido objeto de análisis en ocasiones anteriores y han inspirado tablas de ejercicios para lograr unos bíceps tan torneados como los suyos. Y es que, especialmente en los meses de calor, la monarca no duda en presumir de ellos eligiendo prendas de tirantes tanto para sus compromisos oficiales como para sus vacaciones en familia.

Los brazos fuertes y tonificados de la reina Letizia, con look de la marca española Galcon

Los brazos fuertes y tonificados de la reina Letizia, con look de la marca española Galcon.

La semana de la reina Letizia

La de Extremadura ha sido la última aparición de la semana de la reina Letizia, que arrancó el lunes en las mesas redondas 'Competitive Advantages of Filming in Spain', un evento celebrado en Madrid para apoyar a la industria del cine patrio al que acudió con un vestido rojo, su uniforme infalible para las grandes ocasiones, de Carolina Herrera, que en este caso adquiría un marcado sabor español.

La reina Letizia elige su vestido rojo con cremallera de Carolina Herrera para su defensa del cine español

La reina Letizia elige su vestido rojo con cremallera de Carolina Herrera para su defensa del cine español.

/ Chema Clares

Además, el martes viajó hasta Valencia para presidir el acto del Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, jornada en la que nos dejó sin palabras con su mencionado vestido rosa fucsia con 'cut out' en la cintura, el cual ha inspirado infinidad de búsquedas en internet y pertenece a una pequeña marca española llamada Cayro.

La reina Letizia apuesta por la tendencia 'cut out' con un vestido 'made in Spain' estilo 'Pretty Woman'

La reina Letizia apuesta por la tendencia 'cut out' con un vestido 'made in Spain' estilo 'Pretty Woman'.

/ J.M. FERNANDEZ

Síguele la pista

  • Lo último