La tienda de la que todos hablan gracias a la Reina Letizia

Todavía seguimos dándole vueltas al vestido 'cut out' con el que la Reina revolucionó Valencia, y esto es todo lo que tienes que saber sobre Serendipia, la tienda dónde lo compró.

La tienda del vestido de la Reina Letizia
La tienda del vestido de la Reina Letizia / J.M. FERNANDEZ

Se llama Serendipia, es una tienda de moda de Torrent (Valencia) y desde este martes no ha dejado de recibir llamadas de la prensa ni la visita de nuevas clientas. El motivo tiene que ver con la reina Letizia y el vestido fucsia con 'cut ous' de la firma española Cayro que lució ese día y nos dejó sin palabras. Se trata de un diseño de manga larga y corte 'midi' al tobillo que destacaba por las aberturas laterales en la zona de la cintura, que se remataban con una anilla bajo el pecho.

Este 'outfit' de Letizia ha sido comentado en todos los medios de comunicación y se ha debatido mucho sobre si era adecuado o no. Pero nosotras queremos poner en relevancia el por qué la elección de este vestido por parte de la esposa de Felipe VI. La Reina hace ya algunos meses que ha tomado la decisión de intentar apoyar a la moda española en sus apariciones, dar visibilidad a pequeñas tiendas y firmas y ayer esto ocurrió por dos.

La tienda del vestido de la Reina Letizia
La tienda del vestido de la Reina Letizia / J.M. FERNANDEZ

El 'polémico' vestido de la reina, que por cierto ya está agotado en todas las tallas menos en la XL en la web de la firma, es de la marca española Cayro, especialista en diseños pret a porter. Es en la tienda de dicha marca donde la reina Letizia lo habría adquirido, aunque el primer nombre que fue mencionado por los medios fue el de Serendipias, una tienda multimarca de Torrent, en Valencia (tierra que estaba visitando Letizia) que también vende el modelo.

La fundadora de este pequeño comercio no paraba de coger el teléfono desde el martes atendiendo a muchísimas clientas que le preguntan por el vestido de Letizia, ya agotado. "Está siendo una locura. No tengo palabras para agradecer este boom' le contaba Cristina Pérez a la televisión autonómica de Valencia cuando fue a entrevistarla.

El caso es que queda demostrado que la reina Letizia se ha posicionado como un referente de moda tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Y que en cada una de sus apariciones genera un gran interés en cuestiones estilísticas y casi todo lo que se pone se agota en cuestión de horas. Dejando al lado la polémica de si era un diseño correcto para una Reina o sus increíbles abdominales, la esposa de Felipe VI ha dejado claro que su idea de apoyar la moda española funciona y que ella, digan lo que digan, seguirá haciéndolo.

Síguele la pista

  • Lo último