El flequillo de moda que aportará movimiento a tu cabello y afinará tu rostro

El corte noventero que favorecerá muchísimo tu rostro y aportará movimiento.

Úrsula Corberó

Úrsula Corberó.

/ Instagram @ursulolita

Ir a la peluquería es tener las ideas claras. Sabemos lo importante que es nuestro pelo y todo lo que puede decir de nosotras y de la personalidad. Por esto mismo, es importante que nuestros gustos y lo que más favorece a nuestro rostro esté alineado para obtener el resultado deseado. 

Nos hemos planteado muchas veces un cambio de look. Pero, precisamente, por miedo al arrepentimiento, no nos hemos atrevido con él. Es cierto que el cambio no tiene por qué estar relacionado con la longitud, puede ser un cambio de aires a través de cortes diferentes, capas o incluso flequillos. Así que, ahora que ya tenemos en mente ese concepto, ha llegado el momento de llevar a cabo el cambio siguiendo nuestra línea de estilo. 

Hay ideas atrevidas o menos atrevidas, pero también puedes optar por el equilibro y por apostar por una opción intermedia. Observamos las tendencias y en ellas podemos encontrar una pequeña inspiración de lo que realmente buscamos. Deseas lucir el largo de la melena, con un corte recto o incorporar unas capas para aportar volumen. 

Para un corte recto donde predomine el movimiento puedes apostar por el corte Carré, uno de los más pedidos en peluquerías. Pero si lo que deseas son unas capas sencillas que destaquen en la parte del flequillo, entonces debes centrarte no en un corte de pelo, sino en un cambio de look pensando en el flequillo.

El corte mariposa nos dio una pista de cuál iba el flequillo más demandado, pero también es verdad que todo dependerá de tus gustos. El estilo lo podemos tener claro, pero luego habrá que adaptarlo al estilo, corte y, lo más importante, al rostro.

¿Tienes miedo a un cambio de look radical? Necesitas sanear tu cabello e incluir el flequillo de moda.

El corte con el que sentirás el cambio

Lo han lucido muchas celebrities y tenemos la certeza de que favorece muchísimo el rostro. Hacemos referencia al corte noventero con flequillos abiertos. Úrsula Corberó es una de las muchas celebrities que ha apostado esta temporada por este flequillo y no nos puede gustar más. Ya que con el pelo recogido destacará y con al pelo suelto le dará forma.

La actriz Úrsula Corberó

La actriz Úrsula Corberó durante el desfile de SaintLaurent.

/ Gtres

Un flequillo que triunfa esta temporada por la altura de la barbilla y que permite jugar con su forma y estilo. Puedes optar por llevar unos pequeños mechones lisos o dar forma a las puntas para aportar movimiento. Con las herramientas de calor y mucha paciencia da forma y luce 'pelazo'.

Síguele la pista

  • Lo último