Este será el corte de pelo más pedido en peluquerías esta primavera

Un corte ideal para las que tienen miedo a un cambio de look radical.

Dua lipa con vestido asimétrico negro

Dua Lipa posa en la alfombra roja de 'Elton John Live' celebrado en Los Ángeles.

Pensar en ir a la peluquería no tiene que ser sinónimo de cambio radical. Puede darse el caso, pero lo cierto es que siguiendo las pautas que nos van marcando las tendencias y recopilando todas las ideas que hemos estado fichando en alfombra roja, solo nos queda decir que iremos a la peluquería para darle forma al minimalismo y al corte más sencillo y elegante.

Ahora que se va acercando la temporada primaveral somos muchas las que nos planteamos recibir a la nueva estación con un corte de pelo más fresco y desenfadado. E incluso si eres atrevida, seguro que se te ha pasado por la cabeza apostar por el corte Camille que arrasa entre las celebrities. Pero sin ir más lejos y teniendo en cuenta la evolución de las tendencias, los expertos reconocen que 'el menos es más' será uno de los cortes más perseguidos.

Porque muchas de nosotras buscamos un cambio más bien enfocado a sanear las puntas. Y, por ello, los expertos quieren adelantar acontecimientos y poner sobre la mesa cuál será el corte más pedido en peluquerías que te hará parecer más joven. Y no hablamos del largo de la melena, sino del estilo que ya muchas famosas lucen y que no tardará en colarse en el 'top 3' de cortes más demandados.

Dua Lipa o Lucy Hale han sido algunas de las celebrities que han remarcado este estilo y han defendido la belleza de una melena recta sana y cuidada donde predomina el movimiento, el dinamismo y la feminidad.

El nuevo estilo carré es el corte, ideal si tienes miedo a cambiar de look, que proponen los expertos de Franck Provost. Un corte que puede ser adaptado a cualquier longitud de cabello y que utiliza el degradado para aportar movimiento y una sensación de densidad.

¿A quién favorece?

Este corte es muy versátil y se adapta a todo tipo de rostros, e incluso, a todos los estilos de flequillos. El estilo carré queda genial en un pelo liso, ondulado o rizado. Pero el degradado favorece muchísimo a las que buscan más volumen en el cabello.

¿Cómo mantener el estilo carré?

Los expertos de Franck Provost recomiendan sanear el cabello en un intervalo de mes o mes y medio, para que el degradado y el volumen se mantenga con el tiempo. Además, aconsejan en casa utilizar buenos productos para el cuidado del cabello y protegerlo de las herramientas de calor.

Síguele la pista

  • Lo último