Descubre los beneficios de las microalgas e incorpora este potente combo en tu rutina

Estos son los productos que debes incorporar en tu rutina de 'skincare'.

Lanzamientos de AlSkin Cosmetics
Lanzamientos de AlSkin Cosmetics / AlSkin Cosmetics

Deseas lucir una piel sana, luminosa y, a la vez, prevenir los signos de la edad. Has probado cantidad de productos y te has informado de todos los beneficios de sus formulaciones. Aún así, sientes que necesitas algo más, tu rutina pide dar un paso más allá y tu piel necesita firmemente conocer todas las propiedades de las microalgas

Has oído hablar del poder de las microalgas. Estas logran aportar hidratación, una renovación celular necesaria y una barrera que evita el daño oxidativo de la piel. Tienen absolutamente todo lo que buscas en un producto. Pero ahora, la complicada tarea está en dar con ese producto mágico que contenga microalgas y se complemente con muchos otros ingredientes que juntos conformen una formulación excelente. 

La firma experta en microalgas

¿Estás buscando una firma de cosmética que trabaje en sus productos las microalgas? AlSkin Cosmetics, marca española referente en el cultivo de microalgas, formula todos sus productos con microalgas e ingredientes naturales que estimulan la regeneración celular, aumentando la firmeza, aportando luminosidad y evitando el envejecimiento prematuro de la piel. 

La alta concentración en microalgas en todos los productos de AlSkin Cosmetics, avala que cada producto sea eficaz desde la primera aplicación. Además, la firma desarrolla estos procesos biotecnológicos de una forma innovadora y sostenible, por lo que aprovechan todos los beneficios de las microalgas, siempre respetando los océanos y evitando la sobreexplotación de los recursos marinos. 

Este tesoro cosmético está presente en todas sus fórmulas y se convierte en una seña de identidad de la firma que cubre las necesidades de las mujeres exigentes que buscan una rutina muy completa. Todos los productos de AlSkin Cosmetics son ‘top’ para incorporar el mundo de las microalgas en tu piel, pero estos lanzamientos se convertirán en tus ‘bestsellers’. Hablamos de una mascarilla facial que reconvertirá tu piel por dentro y por fuera, y de una crema corporal ideal para reafirmar y decir adiós a la celulitis. Prepara tu piel facial y corporal con este combo y luce este verano radiante. 

Blue Energizing Mask para regenerar la piel en apenas minutos

Blue Energizing Mask será tu fiel aliado para lucir una piel bonita por dentro y por fuera. Esta mascarilla facial se ha formulado con ficocianina, un potente antioxidante que entre su infinidad de virtudes destaca su capacidad para retrasar el envejecimiento prematuro de la piel y la microalga spirulina que aporta un extra de hidratación, una intensa regeneración celular y, además, evita el daño oxidativo. 

Blue Energizing Mask de AlSkin


/ AlSkin

COMPRAR

Fucoxense™ Firming Action Body Cream para decir adiós a la celulitis

Hidrata, reafirma, alisa y mejora la elasticidad de la piel. Con una fórmula mejorada, esta crema corporal con fucoxantina, un extracto de la microlaga Pheodactilum, es capaz de romper las paredes de grasa que hay entre las células y que son las causantes de la celulitis. Un todo en uno que te tendrá enamorada.

Fucoxense Firming Action Body Cream de AlSkin


/ AlSkin

COMPRAR

Incorpora estos productos en tu rutina y descubre el poder de las microalgas.

Síguele la pista

  • Lo último