El ‘layering’, el truco definitivo para conseguir unas pestañas de infarto

¿Y si pudieras crear, a medida, tu máscaras de pestañas perfecta?

Máscara de pestañas
Máscara de pestañas / iStock

Las que somos unas apasionadas del maquillaje, nos pasamos la vida buscando la máscara de pestañas perfecta. Sin embargo, por mucho que en el mercado encontramos auténticos tesoros, lo cierto es que, si nos ponemos exquisitas, a todas se les puede sacar algún que otro ‘pero’. Y es que, normalmente, las que definen no aportan el suficiente volumen y, las que consiguen potenciar éste, tienden a agruparlas o crear grumos... Por no hablar de aquellas que, aún pareciendo ideales, acaban dejando residuos en la ojera con el paso de las horas.

La solución a esta problemática la hemos encontrado en TikTok (¿cómo no?). Y es que, en la red social experta en descubrirnos los mejores ‘tips beauty’ de la red, ha surgido una nueva tendencia: el ‘layering’ de máscaras. ¿En qué consiste ésta? Básicamente, en combinar nuestras máscaras favoritas para crear una especie de cóctel, que consiga dar con la fórmula perfecta: un truco infalible que ya está arrasando entre los usuarios de la plataforma.

@sarahnewsfx Lash Layering with my 2 fave @L’Oréal Paris Mascaras for extreme length and volume! #ad #lashmixtrix #mascaralayering #lashparadise #telescopic #telescopicmascara #makeup ♬ original sound - Sarah New

Lo cierto es que, a la vista de este ‘post’ los resultados prometen ser espectaculares. Y no nos extraña porque, al mezclar distintos productos, conseguimos quedarnos con lo mejor de cada uno. En este caso, la ‘tiktoker’ (que cuenta con más de tres millones de ‘followers’) apuesta por unir las máscaras ‘Telescopic’ y ‘Lash Paradise’, ambas de L'oreal Paris y dos de los grandes emblemas de la marca. Pero las combinaciones son (casi) infinitas. Por ejemplo, podemos unir el volumen de impacto de la icónica ‘Better Than Sex’ de Too Faced, con la definición de la famosa ‘They're Real’ de Benefit. De igual forma, nos encanta el ‘mix’ de la nueva ‘Lash Clash’ de Yves Saint Laurent con la precisión del último lanzamiento de Mac, ‘Mac Stack’. Además, si quieres llevar esta nueva corriente al extremo, puedes sumar a esta rutina un ‘primer’, de tal forma que no sólo conseguirás preparar y tratar las pestañas sino que, además, aumentarás al máximo su densidad.

Eso sí, como podrás imaginar, el único (y para muchos, gran) inconveniente, es que para poder llevar a cabo esta técnica deberás hacerte con dos productos en lugar de uno, por lo que el gasto será mayor del habitual, aunque en el terreno ‘low cost‘ también encontramos grandes opciones. Todo depende de la importancia que le des a las pestañas en tu ‘look’ de maquillaje pero, si buscas un resultado de infarto, estamos seguras de que la inversión acabará mereciendo la pena.

Síguele la pista

  • Lo último