Tratamientos y cuidados para novias e invitadas: arranca la temporada BBC

Tratamientos de belleza para novias e invitadas
Tratamientos de belleza para novias e invitadas / iStock

La llegada del buen tiempo da el pistoletazo de salida a la carrera de eventos que en esta época del año llenan nuestra agenda. Efectivamente, hablamos de la conocida como temporada BBC, o lo que es lo mismo, la gymkana de bodas, bautizos y comuniones que cada año por estas fechas llega a nuestras vidas. Así, tanto si eres la protagonista de la fiesta (a.k.a. la novia) como si estás invitada a alguno de estos eventos, lo más probable es que ya tengas elegido tanto tu atuendo como tu peinado o tu maquillaje pero, ¿has pensado en que la preparación para estos eventos comienza mucho antes?

Si quieres lucir estupenda en el día B necesitas preparar tu pie, tu pelo y tu sonrisa con algunas semanas de antelación, y hacer un tratamiento flash la noche de antes. ¿Quieres saber cuáles son nuestras recomendaciones de tratamientos para novias e invitadas? Toma nota.

El tratamiento facial que te cambia la piel

Si quieres cubrir en una sola sesión las necesidades de hidratación, firmeza y calidad de tu piel, tienes que probar el tratamiento Enlevaré Tightening de Clínicas Electa. Es un programa creado para pieles con necesidad de hidratación y estímulo en sus fibras de colágeno y elastina, con el que se logra una mejora en la hidratación, reafirmación y calidad de esa piel, desde sus capas más profundas, hasta la superficial. Todo, gracias a la combinación de varias tratamientos en una misma sesión:  

En primer lugar se realiza el filler Hydro Deluxe, un tratamiento infiltrado, indoloro y nada invasivo, que combina ácido hialurónico con hidroxipatita cálcica, y mejora la hidratación, la luminosidad, la jugosidad y la turgencia de la piel.

A continuación se realiza el tratamiento Smart Tightening, que tiene a su vez tres fases: Smart Hydro, Smart Infrared y un masaje de remonte. La primera exfolia y limpia, a la vez que realiza un drenaje linfático y una infusión de ingredientes activos. En la segunda se aplica una luz infrarroja que genera calor de forma gradual en las capas más profundas de la dermis, logrando contraer y fortalecer las fibras de colágeno. Por último, con el masaje de remonte con técnica Kobido, se estimulan las fascias y la microcirculación del tejido, logrando una mayor elevación y definición del óvalo, que se remata con un velo de hialurónico y colágeno, dando mayor hidratación, y por tanto, luminosidad al rostro.

Tratamiento Enlevaré Tightening


/ Clínicas Electa

MÁS INFORMACIÓN

El tratamiento capilar para lucir pelazo

Tengas la necesidad capilar que tengas (sequedad, poca densidad, pérdida de cabello, falta de brillo) podrás mejorar tu melena siempre y cuando elijas un salón de calidad. ¿Nuestra recomendación? Elegir cualquiera de los tratamientos que ofrecer en Maison Eduardo Sánchez. Uno de los más efectivos es su Enzimoterapia, un tratamientos de alisado capilar orgánico y libre de formol, a base de enzimas reestructurantes, ácido tánico o keratina sin formol. Elimina el encrespado y suaviza el rizo, a la vez que reconstruye, hidrata y revitaliza el cabello. El resultado: un cabello fácil de peinar, con brillo y sano. ¿Se puede pedir más?

Un blanqueamiento dental para una sonrisa perfecta

Lucir unos dientes blancos y perfectos es el deseo de una gran mayoría de personas, pero son muchas las razones por las que el esmalte de los dientes tiende a oscurecerse. Una de las más frecuentes es por la falta de calcio, pero también se debe al consumo e ingesta de alimentos ácidos y otras sustancias como el tabaco, el café o las bebidas gaseosas que pueden llegar a teñir los dientes e incluso a ocasionar manchas nada estéticas. Si quieres acudir al gran día con una sonrisa mucho más blanca y bonita, nuestra recomendación es que vayas a la clínica Carlos Saíz Smile. Respetan al 100% los gustos de cada paciente en cuanto a tonalidad del acabado, sin tratar de imponer su criterio estético y con una escala cromática de opciones de blancos muy extensa. Además, el sistema que emplean no daña esmalte ni dentina y no provoca sensibilidad dental.

Cejas perfectas para una mirada enmarcada

Las cejas son una parte importantísima de nuestro rostro, y no solo porque son el marco natural de nuestros ojos, sino porque tienen la capacidad de cambiar nuestra expresión por completo cuando no tienen la forma que mejor se ajusta a nuestras facciones. Por eso, es vital llevarlas siempre perfectas y eso incluye, por supuesto, cualquier boda, bautizo o comunión que tengamos esta temporada. ¿Y quién mejor que Benefit para encargarse de esta zona tan delicada? Tanto en su boutique de Madrid como en los stands que tienen en Sephora podrán atenderte y valorar qué tratamientos de su catálogo necesitas para unas cejas perfectas.

La diferencia entre un rostro apagado y uno resplandeciente se basa en utilizar en tu rutina de belleza ácido hialurónico, y si encima quieres uno cuyo efecto no solo se note a largo plazo sino también de forma inmediata, necesitas probar Pure HA de Croma Pharma. Es una innovadora mascarilla facial líquida para rostro, cuello y escote, que contiene la más alta concentración de ácido hialurónico puro del mercado (1,8%) y un 2% de glicerol, que reduce la pérdida de agua de la piel, potencia su función de barrera, aumenta su elasticidad y logra que el efecto del ácido hialurónico se prolongue en el tiempo. Puedes aplicarla, dejarla actuar 15 minutos y retirar con agua templada, pero su buscas un efecto 'wow' déjala actuar toda la noche y retírala por la mañana. Sin palabras.

Pure HA de Croma Pharma


/ Croma Pharma

COMPRAR

Síguele la pista

  • Lo último