Choker con flor XL, el accesorio tendencia que arrasa entre las invitadas

Y que también querrás ponerte con tus looks cotidianos. ¡Toma nota!

Chokers flor XL tendencia

Los chokers con flor XL, la tendencia de esta temporada que arrasa entre las invitadas

/ D.R

Cuando recién empezaba la temporada BBC, ya sabíamos que las flores serían las grandes protagonistas en este 2023. Lo que no nos imaginábamos era que fuésemos a verlas (y a llevarlas) en todas sus versiones. Si las diferentes colecciones de invitada de nuestras tiendas favoritas ya nos lo adelantaron con vestidos y tops, en los que solo había cabida para las flores gigantes y 3D, ahora ha llegado una nueva tendencia que lo corrobora. Una moda que- como casi todas- comenzó en las pasarelas, inundó el 'street style' y ahora ha conquistado las redes sociales y el joyero de muchas seguidoras de tendencias.

Se trata del choker que incorpora una flor XL. Algo que defendieron a la perfección las marcas de moda más prestigiosas de la industria, y que ahora ha llegado a firmas de Inditex o similares (y por supuesto en millones de versiones).

Choker flor street style

Los chokers de flor conquistan el 'street style' en todas sus versiones.

/ @Launchmetrics Spotlight

Y aunque nos imaginamos este accesorio para un look de invitada- por ejemplo con un vestido con escote de pico o con cualquier otra pieza que le deje todo protagonismo- las expertas de moda ya se han atrevido a lucirlo en looks más cotidianos. ¡Y sienta de maravilla! Por ejemplo, con unos vaqueros básicos y una camisa cerrada con el choker por fuera. Es por eso que, hemos seleccionado los 'chokers' más bonitos y versátiles para que te sumes a esta tendencia cuanto antes.

5 chokers con flor maxi para completar tus mejores looks

Choker flor de Parfois

Choker de flor XL de Parfois (9,99 euros).

/ Parfois

COMPRAR

Este es el choker que necesitas para completar tu look de invitada. En la página web de Parfois puedes encontrarlo en hasta cinco colores diferentes para que elijas el que más combina con tu estilismo. Tan solo tendrás que atarlo con el cordón para ajustarlo cómo más te guste.

Choker flor de Zara

Choker de flor con lunares de Zara (9,95 euros).

/ Zara

COMPRAR

Básico, pero un acierto. El gigante de Inditex propone este sutil choker de lunares para sumarse a la tendencia. Combinará a la perfección con un 'total look' negro de noche para aportar aún más elegancia.

Choker denim de Stradivarius

Choker denim de Stradivarius (7,99 euros).

/ Stradivarius

COMPRAR

La prueba de que el denim es el tejido más exitoso de la temporada (e incluso en verano) es, sin duda, este choker. La suma de estas dos tendencias da como resultado este complemento tan original y divertido. ¿Te atreves?

Choker flor rosa de Loulou

Choker de flor rosa fucsia de LOULOU x Rue Ra (127 euros).

/ Farfetch

COMPRAR

Del color de la temporada y con una flor extra grande, este choker firmado por LOULOU será el accesorio perfecto para combinar con un vestido blanco o negro. ¡Nos encanta la combinación!

Choker flor de cuentas de Pull & Bear

Choker de flor de cuentas azul de Pull & Bear (9,99 euros).

/ Pull & Bear

COMPRAR

Probablemente el más veraniego y desenfadado, pero no por ello menos ideal. Este choker de cuentas de Pull & Bear le dará un toque de color a tus looks estivales.

Gracias a TikTok hemos visto esta manera tan sencilla de hacer tu propio 'choker' con un pañuelo. ¡No nos puede gustar más!

Síguele la pista

  • Lo último