¡Confirmado! Este es el corte de pelo que triunfa entre las celebrities esta primavera

Si estás pensando en un corte de pelo, esta propuesta favorece a todas y es tendencia.

María Pombo en una imagen de Instagram
María Pombo en una imagen de Instagram / @mariapombo

Está claro que hay una amplia cantidad de cortes que son tendencia esta temporada. Pero hay exactamente uno de ellos que está destacando. Es verdad que las tendencias van asociadas a las diferentes longitudes del cabello, pero hay un estilo en concreto que se adapta a todas las longitudes, pero triunfa en cabello largo, y ha conquistado a las expertas. ¿Sabes ya cuál es? Y sí, incluye flequillo. 

No hace falta ir muy lejos para darse cuenta de cuál es el corte de pelo que triunfa en redes. Desde que arrancó la temporada, este corte ha sido uno de los más vistos y, por tanto, uno de los más pedidos en peluquerías. Influencers como María Pombo se han animado con este corte y han demostrado una manera de lucir flequillo sin ningún tipo de problema. 

Porque esta temporada el flequillo será uno de los grandes protagonistas. Y ahora que ya has aprendido las técnicas para cuidarlo y darle forma, estás más que preparada para incorporar el flequillo de moda más cómodo de llevar al corte más desenfadado de la temporada.

Más allá del corte bob con flequillo, otro de los cortes más pedidos es el corte mariposa, también conocido como 'butterfly cut'. Cantidad de famosas ya lo lucen y es uno de los más favorecedores del momento. 

María Pombo es una de ellas y nos ha demostrado que el corte mariposa se convertirá en tu apuesta segura. Este corte de pelo es fantástico para todas las que buscan un cambio de look, pero sin pasarse demasiado. Es decir, que se note que pasas por la peluquería pero sin modificar longitudes del cabello.

Hazte con el corte de moda

Esta propuesta de inspiración setentera destaca por las diferentes longitudes y los toques de luz que puede aportar el juego de las capas. Por otro lado, en este corte lo más importante es el flequillo cortina y su corte escalonado. De esta forma, se crea un contraste entre el largo de la melena y la frescura del bob del flequillo. 

El corte mariposa se puede crear en cualquier longitud de pelo, pero en los cabellos largos aportará esa sensación de movimiento y frescura que buscarás esta temporada. Puedes optar por un flequillo más corto y pronunciado o, si buscas comodidad, optar por un flequillo más largo como el de María Pombo.

Así que en el ranking de cortes de pelo, podemos decir que el corte mariposa triunfa entre las celebrities por lo versátil que es. Ahora, es importante que si estás pensando en apostar por este corte de pelo, tengas claras las técnicas de cuidado y peinado para que el resultado de peluquería sea duradero por siempre.

Síguele la pista

  • Lo último