Descubre uno de los contornos de ojos antiedad más potentes del mercado

Elimina arrugas y líneas de expresión con una fórmula de células nativas y extractos de plantas única.

Contorno de ojos antiedad
Contorno de ojos antiedad / iStock

Los primeros signos de la edad suelen aparecer en la mirada. La sensibilidad del contorno de ojos hace que en esta zona sean más visibles las primeras 'arruguitas'. Sin embargo, si los cuidados son exhaustivos desde la juventud, todo puede mejorar, ralentizar e incluso que no lleguen a aparecer. ¿Estás buscando la fórmula más adecuada para combatir arrugas en esta zona? Tenemos la solución para ti. 

Es cierto que el contorno de ojos hasta ahora ha sido una de las zonas más olvidadas. Y a pesar de que es una zona realmente sensible y delicada, es ahora cuando somos conscientes de la importancia de sus cuidados específicos

Con el paso de los años, nos damos cuenta que el contorno de ojos necesita de muchos cuidados. Es la parte del cuerpo más delicada y la primera en revelar cualquier alteración corporal. Desde el cansancio a través de las bolsas y ojeras, hasta el estado de ánimo o el paso del tiempo. 

El contorno ojos habla por sí solo. Y aunque parece complicado su dominio, existen tratamientos y fórmulas en el mercado capaces de cuidar, proteger y nutrir la zona con el objetivo de reducir cualquier signo de cansancio o edad. 

Nos gusta tener la mejor crema antiedad para eliminar arrugas y líneas de expresión. Sin embargo, es necesario que para que el tratamiento sea completo incorpores el mejor contorno de ojos capaz de aportar todo lo que necesita la zona para evitar bolsas, ojeras, arrugas o líneas de expresión. 

¿Buscas una fórmula potente capaz de evitar los signos de la edad? Este contorno de ojos hará magia en tu rostro. 

El contorno de ojos que elimina ojeras y te quita años

Cuida esta delicada zona con el contorno de ojos de Cuidado Global de Olivier Claire. Su concentrado en células nativas, extractos de plantas y principios activos específicos, hidrata e ilumina de forma intensa y duradera aportando un mayor confort.

Su fórmula se compone de un concentrado de probióticos que ayudan a prevenir y reducir de zonas hiperpigmentadas, cafeína que estimula la circulación sanguínea, regenera y drena, y granada que con sus propiedades reafirmantes e hidratantes alisa las líneas de expresión y arrugas.

El contorno de ojos de Olivier Claire (175 €) te ayudará a lucir una piel suave, radiante y unificada. Combate los signos de la edad, reduce el tono de la ojera y elimina las arrugas y líneas de expresión desde la primera aplicación. 

Síguele la pista

  • Lo último