Este es el color de uñas que triunfa entre las mujeres de más de 50 años que quieren ser elegantes

Un tono atemporal, que favorece a todas, y que marca tendencia.

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez / Gtres

Al igual que le prestamos atención al cabello, al maquillaje que mejor nos sienta o a ese corte de pelo que nos quita años, la manicura ha captado la atención de las mujeres de más 50 años, demostrando que la elegancia y el estilo no conocen de edades. De ahí que sea imprescindible saber cuál está triunfando y cómo podemos adoptarla en nuestros looks. La mayoría de los expertos coinciden que, en esa franja de edad, muchas mujeres prefieren manicuras que reflejen sofisticación y madurez, y donde los tonos burdeos, los grises o los azules profundos son especialmente populares, ofreciendo una paleta de colores que complementa cualquier estilo.

En un momento en lo que a tendencias de manicuras se refiere, los esmaltes de uñas más clásicos son los que están ganando terreno frente a aquellos 'nail arts' más elaborados. Los tonos más sencillos están tomando más protagonismo y esto también lo vemos en celebrities como Jennifer Lopez, una mujer que cuida con mimo y precisión la forma de lucir sus manos. Y por eso, hemos comprobado que hay un color que ha llegado con fuerza y que gusta mucho porque nos ofrece un plus de elegancia casi instantáneo. También porque rejuvenece las manos, las estiliza y les aporta luminosidad.

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez

/ Gtres

El color de uñas que llevan las mujeres elegantes de más de 50 años

Estamos hablando del tono nude, y en concreto uno que hemos visto en la nueva colección de Essie y que se ha ganado un lugar privilegiado gracias a su durabilidad y acabado impecable. Se trata del Sand Tropez, un esmalte de uñas beige con similitudes a la arena suave. Un tono atemporal, que favorece a todas, y que marca tendencia ya que se adapta perfectamente a cualquier tono de piel, realzando la belleza natural de las manos sin competir con otros elementos de nuestro look.

Esto lo convierte en ideal para cualquier ocasión, ya sea en el día a día o en eventos más especiales, garantizando que las manos luzcan cuidadas y estilizadas sin necesidad de recurrir a colores llamativos o diseños complejos. Un esmalte con un acabado brillante que lucirá increíble en las mujeres a partir de los 50 años que, como Jennifer Lopez, buscan opciones que combinen con todo y que sean perfectas. Además, otra de sus ventajas es que cubre de modo impecable y dura muchísimo, y su pincel se adapta a cualquier tamaño de uña para una aplicación sin manchas.

Nude Sand Tropez

Nude Sand Tropez

/ Essie

COMPRAR

El color nude ha trascendido el concepto de tendencia para convertirse en un verdadero clásico en el mundo de la manicura. Su capacidad para aportar elegancia, versatilidad y un toque de sofisticación sin esfuerzo lo hace el favorito indiscutible entre las mujeres de más de 50 años.

Síguele la pista

  • Lo último