Confirmado: hemos fichado el color de uñas que llevarán las mujeres de + de 40 años en 2024 (y también estas fiestas)

Y no lo decimos nosotras, sino una de las mejores 'nail artist' del mundo.

Las manicuras son un claro reflejo de las tendencias de 2024
Las manicuras son un claro reflejo de las tendencias de 2024 / Istock / istock

Actualmente, las manicuras se han convertido en un complemento más de nuestros 'outfits'. Digamos que son esa especie de lienzo perfecto para dejar ver que tomamos nota de las últimas tendencias, al igual que sucede con el cabello o el rostro. Cuando estamos a punto de darle la bienvenida al 2024, hemos aprovechado para echar un vistazo a los colores que más veremos, esos tonos capaces de expresar estilo y elegancia en las mujeres a partir de los 40 años.

Una de nuestras expertas favoritas y 'nail artist' más reconocidas a nivel mundial es Betina Goldstein, que lleva más de 10 años diciéndonos cuáles son las tendencias más potentes en manicura. Su cuenta de Instagram es una fuente de inspiración a la que acudir siempre y cuando queramos saber qué tono es el que más se lleva, y eso es lo que hemos hecho para tratar de adelantarnos a ese color que, muchas mujeres de más de 40 años, lucirán en 2024. Y que, además, es perfecto para estas fiestas navideñas ya que aportará luz y elegancia a nuestras manos, complementando incluso nuestros looks más festivos.

El color de uñas que llevarán las mujeres de + de 40 en 2024 (y que nos encanta)

Es cierto que a partir de los 40 años, los colores que más triunfan van desde el rojo borgoña, los tonos nude y los clásicos como el negro o el blanco, tonalidades que ofrecen una apariencia sofisticada y atemporal. Sin embargo, y según asegura Betina Goldstein, uno de los que más veremos los próximos meses es un precioso color marfil de la nueva colección de Chanel para este invierno y que a ella le ha fascinado. "Me gusta porque se puede aplicar una capa para un marfil más transparente o dos capas para un acabado más opaco. Es perfecto para las que quieren una alternativa a sus habituales tonos nude".

Le Vernis White Silk, de Chanel, es un esmalte protector y de larga duración que cuida la belleza de las uñas. Su nueva fórmula, con una mayor concentración de pigmentos, está enriquecida con eco-ceramidas de camelia, un ingrediente de origen natural desarrollado para Chanel y que ofrece una película fina y resistente para un efecto lacado ultrabrillante y perfectamente uniforme. El precio de este esmalte es 32, 99 euros y está disponible en Sephora.

Le Vernis Longwear Nail Colour

Le Vernis Longwear Nail Colour

/ Chanel

COMPRAR

Además de ser una cuestión de estilo, una manicura impecable puede mejorar significativamente nuestra imagen y la confianza en una misma. Y, por supuesto, una forma de expresión personal y un elemento clave en el cuidado de la belleza para las mujeres de más de 40 años.

Síguele la pista

  • Lo último