¡Milagro! El champú en seco líquido y transparente, que absorbe la grasa sin dejar residuos blancos

Un nuevo descubrimiento sin el que no vas a poder vivir.

pelo street style

Si quieres mantener tu pelo limpio tienes que probar este producto.

/ Launchmetrics Spotlight

Para algunas, mantener el pelo limpio más de ciertos días es prácticamente misión imposible. Entre todos los tipos de melenas que hay, existen algunas que, no es que tengan mayor tendencia a ensuciarse, sino que su aspecto es más graso y se apelmazan más. Por ello, para poder espaciar los lavados y que el pelo se mantenga limpio, recurrimos a diferentes técnicas; como puede ser la de utilizar champús en seco o la última tendencia de TikTok para la que solo necesitas un peine de silicona.

Y si eres de las que suele hacer uso del champú en seco en su rutina de pelo, tienes que conocer este nuevo descumbrimiento. Se trata del último lanzamiento de la marca de cosmética francesa, L'Occitane, y es un champú en seco en formato líquido. Sí, has leído bien.

A base de aceites esenciales, este champú líquido y transparente retrasa los lavados en cabellos grasos. Y al tratarse de un champú en formato líquido no deja residuos blancos en el cabello. Los champús secos a menudo incorporan aerosoles o se presentan en polvos blanquecinos que absorben el exceso de sebo pero depositan residuos en el cabello que lo dejan opaco y sin brillo. 

Este producto está diseñado para que las que tenemos cabellos normales tirando a grasos tengamos la posibilidad de espaciar los lavados dejando nuestro cabello purificado. De manera instantanea, absorbe las impurezas y el exceso de sebo del cuero cabelludo, por lo que el cabello queda limpio, fresco y ligero. Además, su fragancia tonificante proporcionará un olor fresco en tu melena.

El nuevo champú en seco que tienes que probar

Champu en Seco 80ml LOccitane

Champú en seco líquido de L'Occitane (22 euros).

/ L'Occitane

COMPRAR

Tiene un precio de 22 euros y puedes conseguirlo en la página web de L'Occitane. Contiene un cóctel de aceites esenciales 100% naturales, menta de Provenza o Silica y está libre de sulfatos y siliconas.

Para aplicarlo, simplemente tienes que agitarlo y pulverizar sobre el cabello seco- evidentemente cuando no esté recién limpio- en las raíces y otras zonas, a unos 8 o 10 centímetros de distancia. Después, debes masajear suavemente con las yemas de los dedos para distribuir el producto por todo el cabello y dejar actuar durante unos minutos hasta que desaparezca el aspeco húmedo. Después de ello, cepillar con normalidad y no aclarar.

Una forma muy sencilla de mantener nuestro cabello limpio unas horas más sin necesidad de recurrir a los clásicos champús en seco. Este producto va a convertirse en tu nuevo imprescindible del neceser. Y con el verano a la vuelta de la esquina, entre el sudor, el mar y las piscinas, se convertirá en tu mejor aliado.

Síguele la pista

  • Lo último