El espectacular cambio de look de Julia Roberts que copiarán las mujeres de más de 50 años este verano

La actriz vuelve a sorprender con un color de pelo que ilumina el rostro, suaviza las facciones y disimula las arrugas. ¿Te animas a probarlo?

Julia Roberts
Julia Roberts / Gtres

A medida que envejecemos, es natural buscar maneras de rejuvenecer nuestra apariencia y lucir más radiantes, y una forma efectiva de lograrlo es a través del color del pelo. Si sabemos acertar, es un elemento necesario para restarle años a nuestro aspecto. La buena noticia es que este verano ha llegado cargado de diferentes tendencias, algunas más arriesgadas que otras, pero lo suficientemente distintas como para que encontremos la que mejor va con nosotras y con nuestra imagen.

El ejemplo más cercano lo tenemos en Julia Roberts, que a sus 56 años, demuestra tener un olfato incuestionable a la hora de darle un plus de modernidad a su imagen. La actriz ha cambiado de look apostando por un nuevo color de pelo, un tono súper claro ideal para esta temporada de sol, y que dejaba atrás su característico tono rojo otoñal. No es casualidad que sea el color más demandado en las peluquerías, sobre todo a partir de los 50 años, ya que ilumina el rostro, suaviza las facciones y disimula las arrugas, algo que es difícil de conseguir con las tonalidades oscuras, que tienden a endurecer los rasgos y, por lo tanto, a sumar años. 

Julia Roberts vuelve a ser rubia y las mujeres de más de 50 años la copiarán

Julia Roberts transforma su melena y se arriesga con un rubio con un sutil toque de miel. Lo pudimos comprobar durante su última aparición pública, causando gran revuelo entre sus fans. La estrella de Hollywood acudió hace unos días a una gala de recaudación de fondos en Los Ángeles, organizada por Joe Biden. En una foto que subió a Instagram, la actriz posaba junto al actual presidente de Estados Unidos, el ex presidente Barack Obama y George Clooney, luciendo un nuevo corte y color de pelo en rubio miel. Un tono brillante y cálido que le aportaba luminosidad al rostro y la hacía mucho más joven. En cuanto al corte, Julia Roberts apostó por un 'long bob' con ondas que le daban movimiento y textura a su melena. 

El colorista que se ha encargado de ello, Kadi Lee, del salón de belleza Highbrow Hippie, compartió algunas claves en su cuenta de Instagram: "Los cambios drásticos de color pueden ser bastante estresantes para un colorista, pero con los años he desarrollado un enfoque tranquilo y metódico que (finalmente) me da el resultado natural y realista que necesito, manteniendo el cabello fuerte y sano (¡la parte más importante!). El consejo más importante: hazlo con cuidado y en varias sesiones. No te dejes presionar por las fotos drásticas y poco realistas del antes y el después en Instagram. Esas fotos no reflejan las docenas de horas de trabajo, y a menudo están muy editadas. En la vida real, las cosas llevan su tiempo. Visualiza realmente tu resultado final, y lenta y deliberadamente pinta tu camino hasta allí."

La rutina necesaria para cuidar el cabello como Julia Roberts

De esta forma, para mantener este tono brillante y lleno de vida es necesario elegir un champú para sacar lo mejor del rubio. A su vez, es un complemento ideal para recuperar el tono y color tras lavar el pelo o por la pérdida de este con el paso del tiempo. Su uso y objetivo es más bien práctico, ayudando a potenciar mejor el color y tratando de mantener este con el paso del tiempo.

Uno que hemos probado y nos encanta es Healty Hair Shampoo, de la firma californiana Epres, que contiene tecnología patentada BiodiffusionTM para mantener protegido el cabello. Limpieza suave y profundamente, eliminando los residuos y las acumulaciones en el cabello. Es vegano y fórmula libre de quat y siliconas. Su precio es de 35 euros.

Healty Hair Shampoo

Healty Hair Shampoo

/ Epres

COMPRAR

¿Lista para seguir el ejemplo de Julia Roberts y pasarte al rubio en verano?

Síguele la pista

  • Lo último