La barra de labios que las maquilladoras recomiendan usar en labios y mejillas si tienes más de 40 años

Un labial hidratante tan bonito que podrás usarlo en los labios y, también, en las mejillas.

El pintalabios de Maybelline de 8 euros que ha aumentado un 800% sus búsquedas

La barra de labios par amujeres de más de 40 años
La barra de labios par amujeres de más de 40 años / @Launchmetrics Spotlight

Muchas son las mujeres que, dejan de pintarse los labios de color rojo o tonos rosados pro miedo a parecer más mayores. Algunas, incluso, nunca se han atrevido a probar con un labial llamativo. Por eso, hoy vamos a desvelarte la barra de labios que los maquilladores profesionales y expertos en belleza recomiendan usar en labios y mejillas. Sí, has leído bien.

Al igual que ocurre con el rostro, la piel de los labios también envejece y aparecen pequeñas arrugas que dan sensación de sumar años. Sin embargo, esta parte también puede tratarse gracias a bálsamos labiales o cremas indicadas especialmente para este área. La hidratación es fundamental, por ello, a la hora de escoger una barra de labios, debemos asegurarnos de que sea hidratante y no cree ese efecto de labio reseco. Una característica que, en ocasiones, puede sumar años.

La barra de labios para mujeres de más de 40 años

Tanto si ya has cumplido los 40 años como si tienes menos y eres de las que le gusta presumir de unos labios bonitos e hidratados, lo mejor es optar por labiales que tenga ácido hialurónico en su fórmula o aceites esenciales que, más allá de dar color, hidraten en profundidad.

Posiblemente, pienses que este tipo de productos se asemeja más a un bálsamo que a un labial, pero existen propuestas que son pigmentación en estado puro. Un ejemplo es Unlimited Stylo de Kiko Milano, una barra de labios cremosa de larga duración que realza los labios y la sonrisa con una película uniforme y aterciopelada que se adhiere a los labios y los reviste con óptima precisión.

Barra de labios de Kiko Milano

Barra de labios de Kiko Milano

/ D.R

COMPRAR

Barra de labios de Kiko Milano

Está compuesta por ingredientes nutritivos, de esta forma los labios se verán jugosos y mucho más bonitos. Un detalle capaz de quitar años al rostro. Además, cuenta con una pigmentación intensa e inmediata, fácilmente modulable. Uno de esos productos para labios que, en caso de apuro o para dar más intensidad a los pómulos, puedes usar a modo de colorete en las mejillas.

Síguele la pista

  • Lo último