El lápiz de labios con el que Shakira transforma sus labios para tener más volumen

Qué se ha hecho Shakira en los labios es una de las preguntas más buscadas de las últimas semanas.

Cómo perfilarse los labios para ganar volumen, el truco de maquillaje de Hailey Bieber

Qué ha ocurrido con los labios de Shakira
Qué ha ocurrido con los labios de Shakira / Jaume De Laiguana

Los labios de Shakira están dando (casi) más que hablar que el lanzamiento de su último disco, ‘Las mujeres ya no lloran’, o su supuesto nuevo novio, Lucien Laviscount. 

Muchos son los usuarios de las redes sociales y seguidores de la artista colombiana que aseguran y se preguntan qué ha ocurrido con los labios de Shakira. Como si de uno de esos grandes misterios por resolver se tratase. Lo cierto es que desconocemos si ella se ha sometido a algún procedimiento estético, pero lo que sí hemos descubierto es el perfilador de labios que usa a diario en casa para ganar volumen y definir la zona de la boca. 

A través de un Reels de Instagram, Shakira ha compartido con sus seguidoras un tutorial de maquillaje en el que muestra de forma rápida y sencilla cómo se maquilla a diario. Eso sí, no ha querido desvelar la marca de los productos que utiliza. Algo que, como editoras de belleza, echamos en falta. Sin embargo, hemos descubierto uno de los productos que usa y es uno de los que más interés genera: su perfilador de labios. 

Perfilador de labios de Kiko Milano

Perfilador de labios de Kiko Milano

/ D.R

COMPRAR

Creamy Colour Comfort Lip Liner

El lápiz de labios que usa Shakira

Shakira usa un perfilador de labios llamado Lip Liner Double Wear de Estée Lauder. Un producto con doble punta: pincel y lápiz. 

Lápiz de labios de Estée Lauder

Lápiz de labios de Estée Lauder

/ D.R

COMPRAR

Lip Liner Double Wear, de Estée Lauder

Un cosmético que no solo maquilla, sino que cuida los labios, ya que cuenta con infusión de aceite de jojoba que proporciona un color intenso, de larga duración y cobertura total con un deslizamiento suave y sin esfuerzo. Además de hidratar. 

Con este lápiz de labios, Shakira perfila el contorno para lograr así un efecto óptico de mayor volumen. Tras esto, rellena el interior con otro lápiz (puede usarse el mismo) y aplica un poco de vaselina para hidratar que después retira con un pañuelo para poner la barra de labios que aportará más potencia de color. 

Este truco de maquillaje, el de poner lápiz de labios por debajo del labial, no solo logra aportar volumen y densidad, sino también hará que el producto dure más tiempo intacto. 

Síguele la pista

  • Lo último