El aceite de romero para el pelo es el SÚPER producto que Sofia Richie utiliza para que crezca más rápido

Utilizar aceite de romero en el pelo estimula el cuero cabelludo para que el cabello crezca más sano y bonito.

El aceite para el pelo que usa Tamara Falcó deja la melena más bonita y brillante

El aceite de romero para el pelo que usa Sofia Richie
El aceite de romero para el pelo que usa Sofia Richie / Instagram
Por qué usar aceite de romero para el pelo

¡Ojo! Porque tenemos nuevo producto de éxito y es un aceite de romero para el pelo que usan celebrities como Sofia Richie y que no solo hidrata, sino que combate las puntas abiertas y favorece el crecimiento. 

La hija del cantante Lionel Richie siempre ha estado presente en el mundo de las celebities. Sí, de ella podríamos decir incluso que es una nepo baby (término utilizado para definir a los hijos de famosos que han conseguido el éxito porque sus padres son conocidos). Sin embargo, en los últimos años se ha ganado el cariño, la admiración y el respeto de millones de seguidores gracias a sus vídeos de TikTok y a su impecable estilo. Desde su boda el pasado año 2023, hasta los medios de comunicación especializados en lifestyle han caído rendidos ante los encantos de la joven. Y es que sus vestidos de Chanel y sus maquillajes perfectos y radiantes resulta difíciles de olvidar. 

Una de sus mayores virtudes es que no teme a desvelar sus secretos mejor guardados de estilo y belleza, desde cómo hacerse un moño perfecto y tirante para el día a día a su rutina de entrenamiento de solo 15 minutos al día. 

El aceite de romero para que el pelo crezca más rápido

La creadora de contenido comparte de manera habitual sus productos de belleza preferidos y sus últimas compras. Entre ellas, destaca un cosmético que captó toda la atención de fans y, lo recocemos, también la nuestra: un aceite de romero para el pelo. 

Aceite de romero para el pelo de Mielle

Aceite de romero para el pelo de Mielle

/ D.R

COMPRAR

Aceite de romero para que el pelo crezca más rápido.

Un producto de la firma Mielle que puede comprarse a través de Amazon (vende más de 400 unidades al mes) y cuyo precio es de 16 euros. Desde la firma afirman que se trata de un aceite fortalecedor del cuero cabelludo de romero y menta con biotina y aceites esenciales, tratamiento de puntas abiertas, crecimiento y sequedad, y es apto para todo tipo de cabello. 

Un cosmético que puedes utilizar solo en las puntas una vez finalizado el peinado y, también, aplicarlo unos 30 minutos antes de ducharte en el cuero cabelludo y masajear bien para favorecer su penetración. Un truco de Sofia Richie.

@sofiarichiegrainge

My everyday favorites 🖤 Shop Google's Holiday 100 of top trending products for some last minute holiday gift ideas at g.co/holiday100 #ShopWithGooglePartner

♬ original sound - Sofia Richie Grainge

¿Qué pasa si me pongo aceite de romero en el pelo?

Puede que el aceite de romero vaya a convertirse en uno de los productos tendencia de 2024 para cuidar el pelo. Por ello, vamos a explicar sus beneficios, aunque en realidad es un componente que se ha utilizado tradicionalmente en diversos productos para el cuidado del cabello debido a sus posibles beneficios.

Entre sus características principales encontramos la estimulación del cuero cabelludo, ya que ayuda a estimular el flujo sanguíneo en el cuero cabelludo, lo que podría favorecer el crecimiento del cabello y mejorar la salud del cuero cabelludo. También lo fortalece, haciéndolo resistente a daños y roturas. 

Sin olvidar su increíble aroma. Además, no temas a utilizarlo si tienes el pelo graso, pues tiene propiedades astringentes, por lo que controla la grasa del cuero cabelludo. 

En definitiva, estaos ante un producto de origen natural que ya utilizaba nuestras abuelas y que Sofia Richie usa de manera habitual para mantener su melena sana, brillante y favorecer su crecimiento. 

En Amazon encontramos otras opciones como el aceite de romero para el pelo de Finervernek cuyo precio es de 8 euros y viene junto a un cepillo y un pincel para una aplicación mucho más sencilla y precisa. 

Aceite de romero para el pelo de Amazon

Aceite de romero para el pelo de Amazon

/ D.R

COMPRAR

Aceite de romero para el pelo que viene con un cepillo y un pincel de tamaño mini para favorecer una aplicación más precisa.

Los productos sugeridos en este artículo son elegidos de forma objetiva e independiente por nuestros redactores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Woman percibe una comisión.

Síguele la pista

  • Lo último