Más de 1 millón de chicas con pelo rizado adoran este acondicionador para el método curly

Un acondicionador sin aclarado para el pelo que elimina el encrespamiento.

El champú que adoran las francesas es de farmacia y se vende en Amazon

El producto para el métdo curly que arrasa en ventas
El producto para el métdo curly que arrasa en ventas / @Launchmetrics Spotlight

Las chicas con el pelo rizado han encontrado en el método curly una sencilla técnica a seguir para lograr presumir de melena increíble y mucho más bonita. También tienen un secreto muy buen guardado, un producto para rizos con el que se peinan fácilmente y que es todo un éxito en ventas. 

Desde hace ya varias temporadas, los rizos pisan con fuerza reclamando su sitio entre las tendencias de cabello más populares. Incluso hace unos años se hablaba de la vuelta de la permanente, pues todas comenzamos a soñar con tener la melena de la mismísima Sarah Jessica Parker en Sexo en Nueva York. Un pelo largo y rizado que desprendía fuerza y personalidad por los cuatro costados. Pero claro, no todo resulta tan sencillo cuando las que debemos peinarlo somos nosotras mismas. Para ello, se creó el conocido método curly o herramientas de calor como la plancha de pelo de sirena.

Qué es el método curly 

El método curly fue desarrollado por Lorraine Massey, una estilista de cabello rizado que lanzó un libro llamado "Curly Girl: The Handbook," publicado en 2001. Esta técnica de cuidado capilar se basa en la idea de tratar el cabello rizado de manera suave y natural para mantener y realzar los rizos.

Una de las claves es evitar cualquier tipo de químico como siliconas o sulfatos, y no utilizar herramientas de calor. O minimizar al máximo su uso. 

Además, presta especial atención a la hidratación del cabello, apostando por productos que aportan humedad a la melena para mantenerla siempre hidratada y bonita. 

Productos método curly en Amazon 

Muchas son las propuestas que las firmas especializadas en cuidado capilar han lanzado para el método curly. Sin embargo, de entre todas ellas destaca un acondicionador de Cocunat que desenreda, define e hidrata los rizos. Un imprescindible del cuidado para pelo rizado.

Un producto que es todo un éxito en ventas y que desde la firma describen como el complemento perfecto del Curl Booster para tu rutina de definición del cabello rizado. Sin aclarado. Cuenta con Aceites de Argán, Jojoba y Abisina que hidratan sin aportar peso los cabellos más secos y rebeldes. Gracias a estos ingredientes es capaz de desenredar, definir y poner freno al encrespamiento. 

Curl moisturizer leave-in de Coconut

Curl moisturizer leave-in de Coconut de venta en Amazon

/ D.R

COMPRAR

Curl moisturizer leave-in de Coconut está a la venta en la tienda que la firma tiene en Amazon.es. 


Los productos sugeridos en este artículo son elegidos de forma objetiva e independiente por nuestros redactores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Woman percibe una comisión.

Síguele la pista

  • Lo último