El champú de manzana que las actrices usan antes de los Globos de Oro

Un champú inspirado en los batidos verdes para devolverle toda la salud al cabello.

El color de uñas de Selena Gomez en los Globos de Oro 2024 es la gran tendencia del invierno

Carey Mulligan en los Globos de Oro 2024
Carey Mulligan en los Globos de Oro 2024 / Gtres

Las celebrities utilizan a diario un champú de manzana y matcha que devuelven toda la salud al cabello.

Los Globos de Oro no solo se han convertido en la antesala de los Premios Oscar y de la temporada de galardones y alfombras rojas que comienza ya mismo. Este 2024, y gracias a las redes sociales como Instagram o TikTok ha terminado siendo el evento en el que descubrir algunos de los trucos de belleza que las actrices ponen en práctica antes de posar ante el objetivo de los fotógrafos. También ha valido para desvelar algunos de los productos de maquillaje y cuidado capilar que los profesionales utilizan para la apuesta a punto de las protagonistas de la noche. 

Un ejemplo son los productos para el cabello que utilizó Jenny Cho, una de las peluqueras más reconocidas en Hollywood, para crear la melena bob perfecta, bonita y brillante de una de las nominadas, Carey Mulligan. 

Champú para el pelo de manzana

Champú para el pelo de manzana

/ D.R

COMPRAR

Champú para el pelo de manzana de Briogeo

El champú de manzana que usan las actrices de Hollywood

Gracias a los stories y las diferentes publicaciones que compartió Cho en Instagram acerca de cómo preparaba la melena de la actriz para la noche de los Globos de Oro 2024, pudimos ver la firma de productos para el pelo que usa para crear los increíbles looks que lleva algunas de las actrices más conocidas. 

La firma en cuestión se llama Briogeo, una marca de cuidado capilar que se caracteriza por ofrecer productos formulados con ingredientes naturales y sin sustancias dañinas. Nancy Twine fundó la marca en 2013 después de dejar su trabajo en finanzas y decidir emprender esta aventura en el mundo de la belleza.

Tal es su compromiso con la belleza “limpia”, que el nombre del proyecto viene de "Brio", que significa vitalidad, y "Geo", que significa tierra. Y se centra en la combinación de ingredientes naturales y tecnología avanzada para crear fórmulas que promuevan la salud del cabello de manera sostenible y efectiva.

Entre sus productos encontramos un champú inspirado en los batidos verdes que lleva matcha, manzana y espinacas, para proteger el cuero cabelludo y el cabello de los daños causados por los rayos UV. Indicado para nutrir e hidratar la melena, devuelve toda la salud a tu cabello. 

En España puede encontrarse este producto a través de Amazon, donde también hay alternativas similares como el champú de vinagre de sidra de manzana de OGX. 

Champú de vinagre de sidra de manzana de OGX

Champú de vinagre de sidra de manzana de OGX

/ D.R

COMPRAR

Champú de vinagre de sidra de manzana de OGX

Los productos sugeridos en este artículo son elegidos de forma objetiva e independiente por nuestros redactores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Woman percibe una comisión.

Síguele la pista

  • Lo último