El aceite para el pelo que usa Tamara Falcó deja la melena más bonita y brillante

Tamara Falcó ha dejado crecer su media melena y la tiene más brillante y bonita que nunca.

Esta es la bomber de Zara de Tamara Falcó que vas a añadir a tu 'wishlist' en cuanto la veas

El aceite para el pelo que usa Tamara Falcó
El aceite para el pelo que usa Tamara Falcó / Flickr
El aceite para el pelo que usa Tamara Falcó

Tamara Falcó utiliza un aceite para el pelo que cuida su melena y la deja mucho más brillante y bonita. Y es que la Marquesa de Griñón ha pasado de una media melena por encima de los hombros a un pelo largo que ya los sobrepasa en cuestión de meses. 

No solo eso, sino que lejos de verse estropeado debido al uso de herramientas de calor o cambios bruscos de temperatura, este luce mucho más sano y bonito que nunca. Con exactitud no sabríamos decir a qué se debe, pues ella no lo ha confesado, aunque seguramente sea gracias a los productos de cuidado capilar de Sisley, firma de la que es embajadora y de la que utiliza varios productos para el cuidado facial. Y, si hay un cosmético que transforma la melena al instante, ese es el aceite para el pelo. 

¿Cuál es el mejor aceite para el pelo?

El aceite para el pelo se ha convertido, durante los últimos años, en uno de esos productos básicos del neceser y de la rutina diaria. Puede que utilizarlo se nos olvide a menudo, pero los beneficios de ser constante son increíbles.

El aceite a escoger dependerá de los resultados que se busquen y las necesidades específicas, aunque existen algunos tipos que se utilizan de manera común para el pelo: desde el aceite de argón, al de almendra, jojoba u oliva. Todos ellos pensados para nutrir en profundidad, dejar una melena más bonita y reparar los daños. 

En Amazon, por ejemplo, las usuarias parecen tener claro cuál es su preferido, pues han convertido al aceite reparador de Olaplex en el más vendido. 

Aceite para el pelo de Olaplex

Aceite para el pelo de Olaplex

/ D.R

COMPRAR

OLAPLEX No. 7 Aceite Reparador De Enlaces Capilares.

Otra opción similar, y que arrasa en ventas, el conocido aceite para el pelo de Moroccanoil. 

Aceite pelo de Moroccanoil

Aceite pelo de Moroccanoil

/ D.R

COMPRAR

Moroccanoil tratamiento para el pelo

El aceite para el pelo que usa Tamara Falcó

Sin embargo, resulta bastante probable que el aceite para el pelo que usa Tamara Falcó es Hair Rituel de Sisley, una combinación de aceite de Fruta de la Pasión, Manteca de Karité y granos de Algodón y Moringa, este tratamiento de belleza deliciosamente perfumado reestructura los largos y crea una película de luz alrededor de la fibra.

Su textura es muy ligera y no apelmaza el cabello, por lo que no tendrás la sensación de estar aplicando un aceite, sino todo un lujo para tu melena. 

Aceite para el pelo de Sisley

Aceite para el pelo de Sisley

/ D.R

COMPRAR

L'huile Précieuse Cheveux

Este cosmético se encuentra, actualmente, con un 30% de descuento en Druni. 


Los productos sugeridos en este artículo son elegidos de forma objetiva e independiente por nuestros redactores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Woman percibe una comisión.

Síguele la pista

  • Lo último