Este es el aceite capilar más nutritivo y natural del mercado (y sin el que no vas a poder vivir)

Con un 99,75% de ingredientes naturales, es perfecto para hidratar, eliminar el frizz y proteger del sol. ¡Y en un envase que es una pequeña joya!

Aceite capilar Masqmai
Aceite capilar Masqmai / Masqmai

Tener una adecuada rutina de cuidado capilar es importante para mantener un pelo fuerte y bonito, pero si de verdad quieres sacarle el máximo partido a tu melena necesitas introducir en tu ritual un buen aceite capilar. Gracias a su textura y densidad, los aceites pueden ayudar mucho a nutrir y dar brillo a tu cabello, y su versatilidad los convierte en un producto prácticamente imprescindible. Y es que, las maneras de usarlos son muchas, y cada una de ellas ofrece resultados diferentes.

Por ejemplo, puedes usarlos a modo de mascarilla antes del lavado, a modo de acondicionador sin aclarado si solo aplicas unas gotas cuando el pelo todavía está húmedo, o como toque final para aumentar su brillo si utilizas un pulverizador en spray.

Precisamente, este último formato es nuestro favorito, ya que nos parece el más cómodo de utilizar y hemos descubierto un aceite en spray que ya se ha convertido en la estrella de nuestro neceser. Se llama Elixir Hair Spray, es de la firma Masqmai, y no solo hidrata, suaviza, protege y evita el encrespamiento, sino que además es vegano, no tiene siliconas y su textura consigue todos sus beneficios sin apelmazar el cabello ni dejar residuo graso. ¿Su secreto? La combinación de poderosos aceites que forman entre sí la fórmula perfecta para todo tipo de cabellos.

Aceite capilar Masqmai


/ Masqmai

COMPRAR

Aceite de Macadamia

Gracias a una composición rica en ácido palmitoleico y ésteres de macadamia, da brillo al cabello y lo protege frente a los daños causados por calor o el peinado del cabello, reduciendo la rotura de la fibra capilar, puntas abiertas y encrespamiento del cabello.

Aceite de Jojoba

Un aceite obtenido de la semilla de la Simmondsia chinensis. El aceite de jojoba nutre y fortalece la fibra capilar gracias a su contenido rico en ceras, ésteres, vitaminas B, C, E y minerales. Crea una capa sobre el cabello, protegiéndolo del daño causado por el calor y el peinado, y restaurando la hidratación del mismo sin engrasarlo.

Aceite de Chía

Un aceite obtenido de las semillas de la Salvia hispánica rico en antioxidantes como la vitamina E, los fitoesteroles, flavonoides y polifenoles, que nutre e hidrata el cabello, reduce la rotura de la fibra capilar y promueve su brillo natural.

Aceite de Sacha Inchi

Un aceite obtenido de las semillas de la Plukenetia volubilis. El aceite de Sacha inchi nutre, hidrata y fortalece la fibra capilar gracias a su contenido en ácidos grasos esenciales y compuestos fenólicos antioxidantes como la Vitamina E.

La combinación de aceites de Chía y Sacha Inchi nutre y fortalece el cabello, aportándole brillo, protegiéndolo del daño causado por el sol y previniendo la rotura del cabello.

Aceite de semilla de Crambe Abyssinica

Un aceite rico en ácidos grasos omega 3 y 6. Los ésteres de fitoesteroles derivados del aceite de la semilla de Crambe abyssinica han demostrado mejorar la luminosidad del cabello, realzar su color y protegerlo frente al daño causado por calor, sol y sal de mar. Reduciendo la rotura de la fibra capilar, puntas abiertas y encrespamiento del cabello.

Cómo usarlo

Pulveriza una pequeña cantidad sobre la palma de la mano y aplica sobre el cabello seco. Es perfecto para utilizarlo sobre largos y puntas abiertas.

Síguele la pista

  • Lo último