La rutina de ejercicios de 15 minutos de Sofia Richie que arrasa en TikTok

Sofia Richie solo necesita 15 minutos al día en casa para ponerse en forma.

Cómo hacer el moño bajo tan perfecto como el de Sofia Richie

Sofia Richie ejercicios
Sofia Richie ejercicios / Gtres

Solo necesitas una rutina de ejercicios de 15 minutos al día para lograr estar tan en forma como Sofia Richie. O, al menos, eso es lo que ella ha mostrado en TikTok. 

Lo cierto es que no es el único video en el que podemos verla practicando ejercicio, pues en el gym que tiene en su propia casa (afortunada ella) encontramos varias máquinas de fitness que ella misma ha compartido cómo entrena con ellas. Sin embargo, y para las que no tenemos esa suerte de tener una sala para hacer deporte bien equipada en casa, Sofia muestra una alternativa en la que solo necesitas una esterilla, unas mancuernas del peso que tú elijas, un aro de pilates, una pelota con pelo, una comba y tu propio cuerpo. ¿Preparada? Comenzamos. 

La rutina de ejercicios de 15 minutos de Sofia Richie

Sofia Richie comienza la sesión con una buena música de fondo y bien de cardio, con 3 sets de 45 segundos saltando a la comba y en cada uno de los ejercicios. 

Tras esto, baja un poco revoluciones con algo de fuerza y con la ayuda de un balón medicinal. Lo idea serían unos 5 kilos y que nadie viviese debajo de tu casa. La clave de este ejercicio es bajar en sentadilla y soltar el peso. 

Para el momento esterilla, Sofia Richie coge el aro de pilates y lo coloca entre las piernas, sujetándolo con la cadera levantada mientras que hace brazos con unas mancuernas incluidas. Después llega es el turno de ejercitar oblicuos, tratando de tocar los tobillos con mancuerna. 

@sofiarichiegrainge

My quick and effective 15 minute workout💕

♬ original sound - Sofia Richie Grainge

Para finalizar, el escalador, uno de los más básicos y que, a juzgar por las imágenes de Sofia Richie, te deja agotada y con la sensación de haber un muy buen trabajo. En 15 minutos y con solo 5 ejercicios.

Además, se trata de ejercicios con materiales que puedes tener en casa, o que suele ser fáciles de conseguir en diferentes marketplaces como Amazon. 

Puedes encontrar todos los elementos que la creadora de contenido utiliza en su vídeo de TikTok, incluso un balón medicinal del peso que tú prefieras. 

Balón medicinal en Amazon

Balón medicinal en Amazon

/ D.R

COMPRAR


Los productos sugeridos en este artículo son elegidos de forma objetiva e independiente por nuestros redactores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Woman percibe una comisión.

Síguele la pista

  • Lo último