Chanel Terrero se corta la melena y estrena el bob más favorecedor y nuevo tema

Cuando veas a la cantante, seguro que te decides a cortar si aún tienes dudas.

Chanel Terrero, en la presentación de la canción 'Toke' para la selección del Mundial

Chanel Terrero, en la presentación de la canción 'Toke' el pasado 14 de octubre.

/ Jesus Briones

Las tendencias en cabello para la primavera y el verano 2023 hablan de cortes shaggy, wolf cut y, por supuesto, del bob, esa opción que se resiste a abandonarnos porque, entre otras cosas, es uno de los cortes más favorecedores que existe, sienta bien a todos los tipos de pelo y se adapta a mujeres de todas las edades. Sin embargo, y pese a todo, son muchas mujeres quienes dudan a la hora de cortar centímetros de su melena para lucir un bob de tendencia. Pues bien, estamos convencidas de que cuando veas el nuevo look de Chanel Terrero, la flamante representante de España para Eurovisión 2022 que acaba de estrenar nuevo tema con Abraham Mateo, 'Clavaito', te va a apetecer coger las tijeras y apostar por un bob.

La cantante, que participó este fin de semana en Wizink Center de Madrid en el festival Primavera Pop organizado por la emisora LOS40, sorprendió a sus fans con nueva música (el mencionado 'Clavaíto' junto a Abraham Mateo) y con cambio de look. La hispano-cubana, a quien solemos ver con melena muy larga y ligeramente capeada y desfilada hacia el rostro, estrenó para su actuación en el Primavera Pop un bob clásico, liso pero con muchísimo movimiento y volumen, que le proporcionaba un aire supersofisticado.

Chanel Terrero posa en la alfombra de LOS40 Primavera Pop

Chanel Terrero posa en la alfombra de LOS40 Primavera Pop 2023.

/ Gtres

Peinado con puntas ligeramente para dentro, la cantante de 'Toke' nos reconcilia, además, con la raya al lado, una forma de repartir el cabello prácticamente olvidada en los últimos años pero que, sin embargo, comienza a asomar en las alfombras rojas (Amanda Seyfried o Vanessa Kirby han brillado con ella) y no deberíamos descartar porque es un gran aliado para determinados rostros, según los expertos.

Así, la raya al lado puede hacer que cambiemos de look completamente fácilmente, con un simple gesto. Y, además, favorece muchísimo a los rostros alargados. También los rostros ovalados admiten este tipo de raya porque, indican los estilistas, porque "gracias a sus facciones, admiten prácticamente todo y ello les da libertad para escoger".

Chanel Terrero, con corte bob, durante su actuación en  LOS40 Primavera Pop

Chanel Terrero, con corte bob, durante su actuación en LOS40 Primavera Pop.

/ Gtres

La raya al lado, además, puede potenciar el volumen. En cualquier caso, es conveniente cambiar la raya de lado de vez en cuando para que el cabello no se vicie, es otro de los consejos que dan los que más saben de cabello.

Hace ya tres días que Chanel lució su bob en las redes aprovechando un vídeo junto a Abraham Mateo para promocionar su nuevo tema, demostrando que no hay una única forma de lucir este corte, que además de liso, como lo llevó en el LOS40 Primavera Pop, queda genial con ondas suaves surferas.

En el festival musical del fin de semana, donde interpretó un 'mashup' de las canciones 'SloMo' y 'Toke', Chanel deslumbró, galáctica, con un impresionante mono negro de lentejuelas negras y detalles de cristal en el cuello y puños confeccionado y bordado íntegramente por Andrés Acosta que se pegaba a su figura como una segunda piel, así como con un maquillaje limpio y luminoso.

Andrés Acosta, uno de los nombres recurrentes en el armario de la artista, también firmaba el increíble vestido verde neón con el que Chanel posaba minutos antes de su actuación en la alfombra roja de LOS40 Primavera Pop, en una de las primeras fotografías de esta noticia.

Chanel Terrero en su actuación de LOS40 Primavera Pop 2023

Chanel Terrero en su actuación en el Festival LOS40 Primavera Pop 2023.

/ Jorge París para LOS40

El nombre de Chanel también está de actualidad por su ausencia de la lista de invitados de la final de Eurovisión, donde sí estarán los artistas que lideraron el palmarés, entre ellos  los ucranianos Kalush Orchestra o el británico Sam Ryder, que quedaron por delante de ella, pero también la sueca Cornelia Jakobs o Mahood de Italia, que quedaron por detrás, en la cuarta y sexta posición respectivamente. Todavía no se conocen las razones, aunque ya antes la cantante había rechazado actuar en el Benidorm Fest de este año. Entonces indicó que lo hacía para no robar protagonismo a los nuevos concursantes. "Creo que es el momento de los artistas que están compitiendo. Desde mi posición, mi forma de respetar eso es esa", explicó.

Síguele la pista

  • Lo último