Chanel presenta 'Toke', la canción para el Mundial, con un videoclip hipersensual y un espectacular look 'underboob'

La cantante que brilló en Eurovisión con 'SloMo' ha lanzado este tema de corte latino y vertiginoso, con estribillo 'rosaliano' , que acompañará a la selección en el Mundial de Qatar.

Chanel Terrero, en la presentación de la canción 'Toke' para la selección del Mundial

Chanel Terrero, en la presentación de la canción 'Toke' el pasado 14 de octubre.

/ Jesus Briones

Chanel Terrero y RTVE acaban de presentar 'TOKE', el tema que constituye la canción oficial de la selección española en el Mundial de Fútbol de Catar y, con toda probabilidad, una de las composiciones que más escucharás en los próximos meses. Y que llega acompañado por un videoclip trepidante e hipersensual, protagonizado por los ritmos latinos con los que la cantante brilló en Eurovisión de la mano de 'SloMo' así como un estribillo en el que algunos han encontrado ecos a Rosalía y su tema 'A palé' e, incluso, a fragmentos de la discografía de Lola Indigo.

Sin embargo, el sello Chanel queda claro en esta canción dirigida al baile con una letra que incluye referencias al fútbol (entre 'tokes' y 'rebotes') y que quiere hacernos enloquecer mientras ella reitera que está al mando ("papi, no te equivoques") y mezcla chupitos de 'teki' (tequila) y flow para que nadie se quede parado cuando suene. Y donde se mezcla vocabulario trapero y latino ('benjis', billetes de 100 dólares a los que también alude Rosalía en 'La combi de Versace' o 'aguaje', una fruta caribeña). En definitiva, una fórmula sabrosa y vitamínica que Chanel acompaña con un videoclip poderoso que no deja de aumentar el número de reproducciones desde que se puso en circulación (y que puedes ver a continuación).

La sensualidad de Chanel, que vuelve a hacer un alarde de coreografías elásticas y perreo, son otros de los ganchos de un videoclip en el que la cantante luce, además de bodys diversos, un corsé tie-dye en colores amarillo y fuego que se elevan por las caderas para provocar un efecto 'cut out' con los vaqueros de talle bajo estampados y un segundo, el más sofisticado, consistente en un vestido de fiesta largo rojo con un top underboob solo apto para las muy atrevidas y cut outs extremos que deja a la vista escote y abdomen, y que ella eleva con un sensacional abrigo de plumas blanco de diva hollywoodiense, pulsera de perlas con varias vueltas y botines picudos en color rojo de tacón.

Palomo Spain, Bershka, Mush, Von Dutch o BND son algunas de las marcas que firman los diseños que luce la cantante. En concreto, el vestido rojo que acapara 'likes' es de Mush, la firma fundada en 2020 por la valenciana Valeria Muckenshnable que hemos visto en la Madrid Fashion Week.

Vestidos con cut outs rojo de Mush

Vestido rojo con 'cut outs' de Mush que Chanel Terrero luce en el videoclip 'TOKE'.

/ Mush

La prenda pertenece a su colección 'Stateless' ('Apátridas'), basada en un concepto multicultural que se traduce en un conjunto de elementos y en su deconstrucción que quieren hacer brillar "lo incompleto, lo irregular", y que transmiten "fuerza, valor y energía".

Por su parte, Palomo Spain, que ya vistió a la artista para Eurovisión, es el artífice del espectacular abrigo de plumas blanco que cae hasta los pies y que esta luce sobre el vestido de Mush, y que tiene un precio de 3.075 euros.

Abrigo blanco de plumas de Palomo Spain

Abrigo largo de plumas blancas de Palomo Spain.

/ Palomo Spain

¡Espectacular!

Mira además:

Síguele la pista

  • Lo último