Victoria Beckham, su pasión por el amarillo y un shopping para inspirarte

La 'ex-spice' parece haber encontrado un nuevo color favorito contra toda superstición, el amarillo. Si la semana pasada la veíamos con un total look de su colección compuesto por vestido y abrigo de media manga de lo más llamativo, en esta última ocasión ha apostado por un estilismo más veraniego y muy de tendencia, un chaleco XL. 

Sin duda, Victoria sabe lo que se hace y a nosotras nos ha conquistado. El amarillo puede ser una opción divertida y atrevida para nuestros looks más veraniegos, siempre bien combinado y en su justa medida aportará el toque de distinción. 

Así que como Vicky nos ha cautivado y nosotras no somos nada supersticiosas, os traemos un shopping completamente amarillo para que tengáis donde elegir... ¡Ojo! Algunas predas ya están rebajadas, esperamos que os guste. 

 

Síguele la pista

Pilar Rubio presume de cuerpazo con su bikini favorito de la temporada

<h2>La presentadora ha revelado cuál es el modelo que lucirá sin descanso este verano e incendia las redes.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/celebrities/pilar-rubio-look-flamenca-101122459" >El inusual look de flamenca de Pilar Rubio en ropa interior</a></h2>

Stradivarius se pasa el juego con esta colección de vestidos rojos

<h2>Estos diseños en todas sus versiones irán directos a tu lista de deseos.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/moda/8-propuestas-encanto-defender-clasico-estampado-vichy-stradivarius-dv-101541900" >8 propuestas con encanto de Stradivarius para defender el clásico estampado vichy</a></h2>