El vestido de invitada de Victoria Federica en la boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo que encontrarás rebajado
Entre las invitadas más destacadas a la boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo figura Victoria Federica, quien ha lucido para la ocasión un vestido de las rebajas.
Victoria Federica también se ha unido al fenómeno de las Adidas Samba pero no como el resto del mundo
Un día después de reunirse con algunos de los que serán sus compañeros en el programa de televisión El desafío para ver todos juntos la gran final de esta edición -el marido de María Pombo, Pablo Castellano se alzó como vencedor- Victoria Federica ha acudido a la boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo.
Lo ha hecho acompañada por su hermano Froilán y su madre, la infanta Elena, aunque también han estado con ella su tía, la infanta Cristina, su primo Juan Valentín y su abuelo, el rey emérito Juan Carlos. La influencer ha llegado a la iglesia madrileña en la que ha tenido lugar la ceremonia con un look de invitada que nada tenía que ver con el de otras asistentes como la presidenta de la comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.
El look de invitada de Victoria Federica de firma española
Victoria Federica ha elegido para este mediático enlace un vestido con sello ‘made in Spain’ que actualmente se puede encontrar rebajado.
Se trata de un diseño de manga larga con cuello cerrado, abertura lateral en puño que cuenta con escote a la espalda, detalle de nido de abeja en la cintura y falda al bies con abertura delantera. Una pieza estampada que combina tonos mostaza y morado que pertenece a la colección de la marca creada por dos de sus mejores amigos, María García de Jaime y Tomás Páramo.
Himba Collection es, por tanto, el sello responsable de este vestido bautizado como Tanzanita que se vende por 199,99 euros en la tienda online de la firma, rebajado de 239,95 euros que costaba anteriormente.
La influencer ha apostado por completar este vestido con unas sandalias con plataforma de terciopelo rojo, unos pendientes XXL y un minibolso de estilo étnico. Además, ha lucido como peinado una coleta baja bien pulida con raya en medio que ha sido todo un acierto.
No es esta la primera vez que Victoria Federica acude a una boda con un look de la firma Himba Collection. Ya le vimos hace dos años en un contexto similar con un diseño tipo kimono en color naranja que incluía solapas y un cinturón del mismo color tejido, ambos enmarcados por tiras con estampado geométrico de aire nipón en tonos verdes y metalizados; y han sido muchas las ocasiones en las que ha querido ejercer de embajadora de las colecciones del matrimonio de influencers con el que guarda una estrecha relación.