Victoria Federica con la combinación sorpresa para triunfar en una boda de primavera

La inspiración que necesitábamos para el próximo look de invitada nos la ha dado la hija de la infanta Elena con diseños made in Spain. 

Victoria Federica con look de invitada en naranja

Victoria Federica con look de invitada en naranja.

/ Instagram @vicmabor

Después de convertirse en tiempo récord en nuevo icono de estilo nacional, sobre todo entre las jóvenes de su generación, gracias a su estilo boho chic combinado con influencias flamencas y su fiebre por las sneakers, Victoria Federica se ha ganado a pulso nuestra atención cuando se trata de estilo y moda.

La sobrina de los reyes de España ha compartido en su perfil de Instagram un nuevo look sobresaliente. En este caso, en clave formal, ya que ha acudido como invitada a una boda de unos amigos con un vestido kimono en color naranja y un colgante tipo choker, la pieza que es tendencia del momento en joyería y bisutería.

El collar ayuda a estilizar más si cabe la figura de Victoria Federica porque alarga el cuello —también lo hace la larguísima coleta con la que se ha peinado para la boda, que hace que el collar luzca más si cabe—. Pero sobre todo es un detalle de estilo trendy y elegante al mismo tiempo, que además combina de maravilla con el vestido de la marca Himba que ha elegido para la ocasión.

Esta es la segunda vez casi consecutiva que la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar confía en la nueva firma lanzada por sus amigos íntimos María G de Jaime y Tomás Páramo. Hace unos días ya la vimos lucir unos pantalones de Himba, nombre con el han bautizado a su proyecto textil la pareja de influencers y empresarios.

Largo y cruzado, el vestido kimono naranja incluye solapas y un cinturón del mismo color tejido, ambos enmarcados por tiras con estampado geométrico de aire nipón en tonos verdes y metalizados. Un tejido de viscosa con rayas satinadas que recorre la pieza entera luce con el movimiento. Además, tal y como se aprecia en las fotos compartidas por Victoria Federica y como confirma la propia marca en su tienda online, la prenda lleva también una hombreras ligeras, nada exageradas, que remarcan la forma de la silueta.

De nombre Alfonsina, nada que ver con su estética japonesa, el vestido en cuestión está rebajado de 289,95 euros a 217 en la tienda online de la marca española.

Desde luego, es una opción elegante y original si te apetece sorprender en tu próxima boda como invitada. Y lo tienes muy fácil para brillar porque solo tienes que seguir los consejos de Victoria Federica para exprimir al máximo sus virtudes.

Además del choker, unos pendientes alegres —los de la joven madrileña, un diseño frutal, son de Casilda Finat— y unas sandalias altas, con más o menos plataforma, a tu gusto. Las de la mediática ‘royal’, con tacón alto y grueso en color metalizado (dorado oscuro) y granate, son de la marca española Fígara.

Síguele la pista

  • Lo último