El vestido de punto de Zara que Vicky Martín Berrocal ha logrado agotar en cuestión de horas

Vicky Martín Berrocal ha encontrado en Zara una de esas prendas que siempre agradecemos tener en el armario y ahora solo podemos en ella.

Vicky Martín Berrocal con vestido de punto.

/ Instagram @vickymartinberrocal

Vicky Martín Berrocal ha estrenado la temporada de playa como se merece, por todo lo alto. La diseñadora ha pasado unos días en Ibiza junto a unos amigos y allí, además de disfrutar de las maravillosas playas de la isla y su gastronomía, ha aprovechado para enseñarnos sus últimas compras en Zara.

En concreto nos hemos quedado enamoradas del vestido de punto en color camel que, combinado con unas sandalias marrones de sol, ha dado lugar a un look tan sencillo como efectivo para cualquier plan veraniego.

Este vestido de punto de Zara es una auténtica maravilla para incluirlo en la maleta durante los meses de calor gracias a la de posibilidades que te ofrece. Es lo más si lo luces apostando por el monocromatismo como ha hecho Vicky Martín Berrocal –una decisión realmente acertada si lo que quieres es conseguir un conjunto estilizador y elegante al mismo tiempo– pero también puedes llevarlo con accesorios en negro o blanco que obtendrás un resultado igual de bueno o incluso atreverte a añadirle algún color más potente si prefieres algo más divertido.

En cualquier caso, es un diseño que por su corte amplio, su cuello redondo abierto, su manga sisa, su tejido liviano y el detalle de llevar un cinturón a tono, merece tener un hueco en el armario porque promete ejercer la función de comodín cuando el termómetro empieza a subir y una no sabe qué ponerse. Te soporta igual de bien una comida en un chiringuito de playa que una cena en una terraza en pleno centro de la ciudad, una sesión de cine o una jornada de oficina. La clave, como siempre, está en lo que escojas para acompañarlo.

Vestido de punto, de Zara

/ Zara

COMPRAR

Que merece la pena la inversión de este vestido es algo que no solo lo creemos nosotras, también todas las personas que se han lanzado a por él a la tienda online de Zara nada más verlo en el Instagram de la fundadora de la marca Victoria y han acabado con el stock en cuestión de horas.

Cómodo, fresco, versátil y con un precio menor a 30 euros, ¿cómo no iba a agotarse semejante joyita? Pero, que no cunda el pánico porque, lo bueno de Zara es que siempre tiene no una sino decenas de alternativas que cumplen con los mismos requisitos.

Esta primavera puedes elegir entre prácticos modelos camiseros, con efecto moldeador, lenceros, largos o incluso vaqueros si lo tuyo es el denim en cualquiera de sus versiones. Busques como busques un vestido, hay propuestas interesantes esperándote.

Síguele la pista

El vestido de punto favorito de Sara Carbonero está rebajado

<h2>Aprovecha los descuentos para hacerte con el vestido que desearás lucir toda la temporada.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/moda/6-vestidos-punto-zara-mango-sara-carbonero-dv-100579534" >Los 6 vestidos de punto de Zara y Mango que Sara Carbonero estrenará en muy poco</a></h2>

Los 10 vestidos de invitada más elegantes y favorecedores para ir a un bautizo este 2024

<h2>Si todavía no has encontrado el mejor look para tu próximo bautizo, aquí hemos recopilado algunas opciones sofisticadas, elegantes y favorecedoras que te convertirán en la invitada más acertada de la cita. ¿A qué estás esperando?</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/moda/invitada-comunion-como-vestir-pautas-consejos-evg-101328144" >Cómo vestir en una comunión: las pautas y consejos de expertos para no fallar como invitada</a></h2>