Verano en la ciudad, tres looks impecables para sobrevivir al calor

El verano llega y con él, el calor, por eso te proponemos tres outfits que te darán ganas de salir a la calle, ¡sea donde sea! 

Reese Witherspoon con look en tonos azules.

Porque ya has vuelto, porque no te vas hasta septiembre o, simplemente, porque te encanta pasar el verano sobre el asfalto. Sea cual sea tu estilo, tenemos tres looks para sobrevivir cuando la ciudad se vacía. Sea cual sea tu edad o tus necesidades, te solucionamos el problema.

En blanco

Un vestido largo, sencillo y blanco, de los pies a la cabeza, será un compañero perfecto para tus días a pleno calor. Ya sea en la oficina o de camino a una comida con amigas, conviértelo en tu amigo inseparable. Y haz como Heidi Klum: sandalias planas y metalizadas, para subir tu look de nivel y un toque de animal printen el bolso. Irresistible.

Espíritu boho

Unos simples shorts vaqueros cambian completamente cuando les añades una camisa de inspiración hippy, como hace Alexa Chung. Un bolsito de mimbre y unas deportivas blancas harán el resto. Y la ciudad será tuya.

Con un toque lady

A veces, lo más clásico es un aliado imprescindible. Haz como Reese Witherspoon y apuesta por un pantalón corto de talle alto que marque tu figura, un top estampado y el resto de tus accesorios en colores neutros, pero con personalidad. ¿Qué tal un toque de brillo en los pies? Simplemente perfecto.

 

Síguele la pista

Sabemos dónde puedes encontrar el top minimalista de Vicky Martín Berrocal

<h2>Es perfecto para llevar en celebraciones y ocasiones especiales.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/moda/vicky-martin-berrocal-cierra-feria-abril-2024-traje-101431568" >Vicky Martín Berrocal cierra la Feria de Abril con un traje de firma española matrícula de honor</a></h2>

Los vestidos cortos más bonitos y favorecedores de la primavera: 11 diseños que querrás llevar con botas y alpargatas

<h2>Contar con un vestido corto en primavera es prácticamente una obligación. Son cómodos, favorecedores y versátiles, ideales para todo tipo de tallas y edades. Una apuesta segura.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/moda/zara-vestidos-primavera-bonitos-favorecedores-evg-101434677" >10 vestidos bonitos y favorecedores de Zara que debes tener fichados para arrasar en primavera</a></h2>

La infanta Sofía cumple 17 años: repasamos sus mejores looks

<h2>La pequeña de la familia real destaca por un estilo marcado y más desenfadado que su hermana. Recopilamos los estilismos más especiales que la infanta Sofía ha lucido en los últimos tiempos. </h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/celebrities/infanta-sofia-premios-fotografia-acto-solitario-101266318" >Unos nuevos premios con su nombre: así será el primer acto en solitario de la infanta Sofía</a></h2>