Los tops que todas llevaremos según las 'instagramers'

No hay mejor reflejo que las 'instagramers' para saber que tendencias reinarán este otoño.

La 'instagramer' nos da las claves de como llevar un jersey 'off the shoulder', también en otoño.

Primero las pasarelas y después ellas: las 'instagramers'. Ellas nos dan las claves de cómo adaptar las tendencias que dictan los diseñadores a nuestro 'street style'. Si nos damos un paseo por sus perfies, descubriremos que lo que se lleva en este mismo instante. Son un fiel reflejo de la realidad y de la mujer de a pie.

Si queremos saber que estilos reinarán en las partes de arriba del otoño, ellas nos desvelan el misterio:

1. El top negro por excelencia: ya sea en jersey, camiseta o 'crop top' es el rey indiscutible del otoño y además favorece a todas las mujeres.

2. El estilo 'off the shoulder': arrastramos esta tendencia desde el verano, pero este otoño también se lleva enseñar el hombro.

3. Espalda al aire: sí, la mayoría de las mujeres hemos preferido mostrar una insinuante espalda al aire que un escote pronunciado.

 

Síguele la pista

Pilar Rubio presume de cuerpazo con su bikini favorito de la temporada

<h2>La presentadora ha revelado cuál es el modelo que lucirá sin descanso este verano e incendia las redes.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/celebrities/pilar-rubio-look-flamenca-101122459" >El inusual look de flamenca de Pilar Rubio en ropa interior</a></h2>

Stradivarius se pasa el juego con esta colección de vestidos rojos

<h2>Estos diseños en todas sus versiones irán directos a tu lista de deseos.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/moda/8-propuestas-encanto-defender-clasico-estampado-vichy-stradivarius-dv-101541900" >8 propuestas con encanto de Stradivarius para defender el clásico estampado vichy</a></h2>