Steve Madden abre su tercera tienda en España

En su 25 aniversario, Steve Madden nos regala una nueva apertura en España.

Esta es su tercera tienda en España.

/ © Steve Madden

Si eres adicta a los zapatos y sigues al pie de la letra todas las tendencias que van saliendo, esta noticia te interesa y mucho. 

Este 2015 Steve Madden cumple 25 años y en España lo celebra con la inauguración de su tercera tienda. La marca neoyorkina continua su expansión en el mercado español con la apertura de una nueva tienda en el Centro Comercial Parquesur (Leganés – Madrid).

Si la experiencia de comprar se convierte en un auténtico lujo es poque este nuevo espacio mezcla paneles de madera natural que contrastan con el mobiliario de metal envejecido, tonos oxido y sillones morados.Todo ello para sumergirte de inmediato en el espíritu de Steve Madden.

© Steve Madden

 

Tags _

Síguele la pista

Pilar Rubio presume de cuerpazo con su bikini favorito de la temporada

<h2>La presentadora ha revelado cuál es el modelo que lucirá sin descanso este verano e incendia las redes.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/celebrities/pilar-rubio-look-flamenca-101122459" >El inusual look de flamenca de Pilar Rubio en ropa interior</a></h2>

Stradivarius se pasa el juego con esta colección de vestidos rojos

<h2>Estos diseños en todas sus versiones irán directos a tu lista de deseos.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/moda/8-propuestas-encanto-defender-clasico-estampado-vichy-stradivarius-dv-101541900" >8 propuestas con encanto de Stradivarius para defender el clásico estampado vichy</a></h2>