Sara Carbonero adelanta la primavera con este conjunto de bordados y paisley

La periodista ha llevado un conjunto de la nueva temporada de Slowlove que combina el verde caqui con el estampado floral

Instagram

Parecía que tardaba en llegar el invierno como tal y ya nos estamos cansando de él. Las malas temperaturas no invitan a nada (mucho menos, salir), así que no son pocas las que se están adelantando a la próxima estación del año. Al menos, con sus propuestas estilísticas, que pueden reservar a actos o momentos "de interior" para lucirlo como si se tratase de prendas atemporales. Es el caso de Sara Carbonero, que ha hecho una muestra de los que, con toda probabilidad, será uno de los conjuntos del año.

Perteneciente a la firma que comparte con la también periodista Isabel Jiménez, Slowlove este conjunto de chaqueta y pantalón parece haberse creado para ella, porque incluye algunos de los detalles con los que Sara se siente bien siempre que viste. Y es que buena parte de su armario está enfocado a un estilo 'boho', que replica en las prendas que forman el catálogo de la marca y con el que las mujeres pueden explorar su feminidad.

Si la anterior línea de Slowlove estaba enfocada a un público más cañero, con la colección 'Go Funk! Go Punk!' (en la que, además de sombreros y vestidos ajustados, tampoco faltaban los estampados florales y étnicos inspirados en la década de los 70), esta nueva temporada parece abandonar ese aire roquero para centrarse en algo más clásico. No obstante, hay excepciones, como la que nos acontece, y que ya tenemos en mente a la espera de que salga a la venta la chaqueta.

Y es que, después de rastrear por completo la página web de la tienda online, no hemos logrado encontrar la chaqueta, pero solo con saber cómo es el pantalón, estamos seguras de que te va a acabar convenciendo. Se trata de un diseño con un color muy peculiar, a medio camino entre el caqui, el marrón y el verde militar que se ajusta a la cintura y las caderas con los cierres característicos (botón y cremallera), pero que amplía sus anchuras una vez pasados los muslos, para tener un bajo corto y amplio.

De ahí que se pueda llevar tanto con botas como con sandalias, para generar cierta sensación de altura. Al estar confeccionado con algodón, no da calor, de modo que presenta un color que no se aleja de la paleta de otoño invierno ni tampoco una tela imposible de llevar en los meses de verano. Además de llevar bolsillos tanto en la parte frontal como trasera, cuenta con trabillas para el cinturón y unos bonitos bordados en también en la parte frontal. Entre flores y paisley, se distinguen en la parte superior e inferior, ya hacia los laterales, de modo que se presenta como una prenda muy diferente a cualquier otra que hayamos visto. Su precio es de 59,99 euros y, por el momento, lo hay en todas las tallas habituales (de la XS a la XL).

Síguele la pista