Rooney Mara, rostro de Calvin Klein

La actriz protagoniza la campaña de Downtown, la nueva fragancia de la firma, destinada a una mujer urbana y segura de sí misma.

Rooney Mara se ha puesto de nuevo a las órdenes de David Fincher después de La red social y Millennium: los hombres que no amaban a las mujeres.

En esta ocasión, sin embargo, para la nueva campaña de Calvin Klein. La actriz es el rostro de la nueva fragancia de la firma, Downtown, dirigida a una mujer con una original personalidad urbana y un marcado sentido de la individualidad.

El spot publicitario, obra de Fincher con el asesoramiento de Fabien Baron, subraya esto precisamente: localizado en Nueva York y con el tema Runaway (Yeah Yeah Yeahs) de fondo, muestra la vida de una actriz reconocida internacionalmente que permanece fiel a sí misma.

Fabien Baron ha sido el director creativo de la campaña para medios impresos y las fotografias son obra de Jean-Baptiste Mondino.

Echa un vistazo al anuncio completo. ¡Seguro que te encanta!

Pulsa para leer más

Síguele la pista

Pilar Rubio presume de cuerpazo con su bikini favorito de la temporada

<h2>La presentadora ha revelado cuál es el modelo que lucirá sin descanso este verano e incendia las redes.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/celebrities/pilar-rubio-look-flamenca-101122459" >El inusual look de flamenca de Pilar Rubio en ropa interior</a></h2>

Stradivarius se pasa el juego con esta colección de vestidos rojos

<h2>Estos diseños en todas sus versiones irán directos a tu lista de deseos.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/moda/8-propuestas-encanto-defender-clasico-estampado-vichy-stradivarius-dv-101541900" >8 propuestas con encanto de Stradivarius para defender el clásico estampado vichy</a></h2>