Perrotón te invita a celebrar el día de San Antón por todo lo alto

La firma de mascotas te anima a disfrutar de esta fiesta con una promoción que no puedes dejar escapar.

D.R.

Si estás buscando un complemento especial para tu mascota, esta es tu oportunidad ideal. La firma Perrotón ha lanzado una exclusiva firma de collares, 'BB I Love Perrotón', diseñada por Alejandra Botto que, sin duda te va a sorprender. 

Además, para celebrar el famoso día de San Antón, dedicado a todas las mascotas, Perrotón ha querido lanzar una promoción muy especial de la que se podrá disfrutar del 10 a 17 de enero de 2017. Se llevará a cabo en los departamentos de mascotas de El Corte Inglés en los centros de Castellana y Sanchinarro y te permitirá adquirir dos diseños al precio de uno.

* Por la compra de cualquiera de las pulseras de plata (tanto de chico como de chica) de la colección 'BB I Love Perrotón' llévate otra pulsera de plata de regalo.

* O si lo prefieres, por la compra de cualquiera de los Chester para ellos (tanto del tamaño pequeño o grande en los tonos morado o dorado) llévate de regalo un collar para ellos.

¡Descubre en exclusiva todos los diseños de la esperada colección!

 

Tags _

Síguele la pista

Pilar Rubio presume de cuerpazo con su bikini favorito de la temporada

<h2>La presentadora ha revelado cuál es el modelo que lucirá sin descanso este verano e incendia las redes.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/celebrities/pilar-rubio-look-flamenca-101122459" >El inusual look de flamenca de Pilar Rubio en ropa interior</a></h2>

Stradivarius se pasa el juego con esta colección de vestidos rojos

<h2>Estos diseños en todas sus versiones irán directos a tu lista de deseos.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/moda/8-propuestas-encanto-defender-clasico-estampado-vichy-stradivarius-dv-101541900" >8 propuestas con encanto de Stradivarius para defender el clásico estampado vichy</a></h2>