Paloma Cuevas deslumbra con un vestido de Rosa Clará en la boda de Carmen Ballesteros: un modelo muy exclusivo
La diseñadora se convierte en la invitada perfecta con un vestido muy especial.
Paloma Cuevas es todo un icono de estilo y elegancia reconocido en nuestro país. Ella acierta con todos sus looks y eleva a lo más alto cualquier pieza. Su elegancia innata destaca en todos sus looks, pero aún resalta más cuando hablamos de un look de invitada. Paloma Cuevas eleva cualquier look con su presencia y su estilo como invitada siempre es impecable. De hecho, lo ha vuelto a demostrar en la boda de Carmen Ballesteros Botín con Juan Diego García, enlace celebrado el pasado fin de semana.
La diseñadora Paloma Cuevas no deja de darnos lecciones de estilo. Pero esto aún se ve mucho más cuando estamos ante un look de invitada. Ella es una de las mujeres consideradas más elegantes de nuestro país y con el look de invitada que se ha marcado en la boda de Carmen Ballesteros y Juan Diego lo ha vuelto a demostrar.
La pareja celebró su enlace en la finca privada Puente de San Miguel (Cantabria), propiedad de la familia Botín. En ella reunieron a cientos de caras conocidas y entre los invitados pudimos ver a Paloma Cuevas, amiga de la familia Botín, estrenando un vestido exclusivo.
La diseñadora, de hecho, destacó entre todos los invitados por la espectacular elección. Su buen gusto, junto a su elegancia y estilo innato consiguieron que ella se convirtiera en la invitada perfecta y en uno de los looks más llamativos de la ceremonia.
Los detalles del look de Paloma Cuevas
Aunque no reveló muchos detalles acerca de su look, el vestido nos recuerda mucho al diseño que lució en el enlace que tuvo lugar en la capital francesa entre Daniel Clará y Anne-Marie Colling y fue esa la ocasión perfecta para ejercer de perfecta embajadora de uno de los vestidos de la famosa diseñadora de moda nupcial.
Pero no ha sido la única, ya que esta vez para la boda de Carmen Ballesteros y Juan Diego ha vuelto a defender un diseño de Rosa Clará. Pero esta vez no ha revelado muchos detalles del diseño, por lo que parece que estamos ante una pieza de una colección especial Paloma Cuevas x Rosa Clará que verá la luz en 2025.
Por supuesto, hablamos de un diseño muy acorde a su estilo, con tonos suaves en azul, detalles bordados, fruncidos, pedrería y elegancia, mucha elegancia. El vestido elegido también en tono azul, por lo que se puede apreciar en las imágenes detalle que ha compartido la diseñadora en sus redes sociales, de corte fluido, y detalles fruncidos muy a su estilo, ha combinado con un bolso de mano tipo rafia y tocado a juego en tono crema.
Con él ha vuelto a poner altas las expectativas y se ha vuelto a convertir en la invitada más elegante.