El vestido más espectacular de la colección de Paloma Cuevas para Rosa Clará

¡Te va a conquistar en cuanto lo veas!

Paloma Cuevas y Rosa Clará

Paloma Cuevas y Rosa Clará posan juntas en la boda del hijo de la diseñadora, Daniel Clará.

/ Gtres

La inspiración para ser la invitada perfecta no cesa. Las diferentes bodas que se están celebrando a lo largo de las últimas semanas, así como las continuas nuevas incorporaciones en los catálogos de nuestras tiendas favoritas, hace que tengamos un infinito abanico de opciones entre las que resulta complicado decidirse.

Durante el pasado fin de semana, no solo fueron la reina Letizia o Isabel Presley algunas de nuestras grandes referentes, sino que en la boda de Daniel Clará- hijo de la diseñadora Rosa Clará- una de las invitadas más deslumbrantes fue Paloma Cuevas que lució un vestido de Rosa Clará que pertenecía a la colección 'cocktail' de la marca para esta primavera de 2023. Un precioso diseño azul con falda vaporosa e incorporando una de las mayores tendencias de invitadas: la capa.

Paloma Cuevas con vestido de Rosa Clará

Paloma Cuevas con vestido de Rosa Clará.

/ Gtres

Y es que precisamente han sido Paloma Cuevas y Rosa Clará, íntimas amigas desde hace años, las que han colaborado juntas este año para lanzar una maravillosa colección de vestidos de invitada (que también hicieron el pasado 2022). Una colección llena de elegancia en cada patrón y cuidando cada detalle. Su resultado han sido siete trajes de alta costura con tejidos de calidad en los que la sofisticación está muy presente al mismo tiempo que exaltan el cuerpo de la mujer.

Vestidos de manga larga, trajes de fiesta con pedrería, looks con escote asimétrico, vestidos de fiesta lisos, con transparencias, con la espalda descubierta o con capa... Esta colección tiene opciones para todo tipo de eventos e invitadas. ¡Y nos encantan!

El vestido más especial de Paloma Cuevas X Rosa Clará

Y de entre todos estos diseños, ha habido uno en concreto que nos ha llamado la atención y que por supuesto se ha colado en nuestra 'wishlist'. Se trata de un vestido muy similar al que lució Paloma Cuevas en la boda de Daniel Clará por su falda y su capa.

vestido paloma cuevas x rosa clara

Vestido de cóctel dos piezas largo y elegante de corte recto con capa extraíble de Rosa Clará.

/ Rosa Clará

COMPRAR

Dicho vestido se trata del modelo 6p215 y es un diseño largo, de corte recto y con capa extraíble. Destaca sobre todo por su confección en seda y su pedrería utilizada tanto en el escote 'halter' (a modo de collar) y en la cintura, para remarcar y favorecer la figura. Además de todas estas características, dicho vestido cuenta con detalles asimétricos y plisados que lo convierten en una pieza de lo más original.

Sin duda, es una pieza con la que serás la invitada más especial y no necesitarás unos accesorios ni calzado impresionante, pues el vestido ya es toda una joya.

Síguele la pista

  • Lo último