Cecilia y Allegra Hohenlohe, las damas de honor más chic que llevan shorts a una boda aristocrática

Con 19 y 18 años y vestidas de Dior, las dos hermanas han destacado por su estilo en la boda de la hija de los duques de Segorbe.

Cecilia y Allegra Hohenlohe en la boda de Sol Medina Orleans y Pedro Domínguez Manjón

Cecilia y Allegra Hohenlohe en la boda de Sol Medina Orleans y Pedro Domínguez Manjón.

/ Gtres

El primer fin de semana de junio nos ha regalado un auténtico maratón de bodas del ‘star system’ patrio, y una de las más comentadas ha sido la de Sol Medina Orleans de Braganza y Pedro Domínguez-Manjón. Celebrada el sábado en la Casa Pilatos de Sevilla y con una gran afluencia de personajes de la aristocracia y la alta sociedad española, ni Isabel Preysler quiso perderse este enlace

La madre de Tamara Falcó, que está calentando motores para el próximo 8 de julio, día en que su hija pasará por el altar junto a Íñigo Onieva, brilló como invitada con un vestido rosa palo de la firma española The 2ndSkin Co. Sin embargo, la ‘socialité’ ha tenido que compartir el podio de mejor vestidas con Cecilia y Allegra Hohenlohe del Prado, las jóvenes y estilosas primas de la novia que han ejercido de damas de honor del evento. 

Como se deduce por su apellido, las dos hermanas pertenecen a la famosa dinastía de aristócratas alemanes con gran relevancia en la sociedad española. En concreto, son hijas de Pablo de Hohenlohe y María del Prado, duques de Tarifa. Su padre es nieto de Alfonso de Hohenlohe, el conocido promotor inmobiliario responsable de numerosos complejos turísticos de la Costa del Sol, y tío de la actual duquesa de Medinaceli. Su madre también viene de aristócratas, ya que es hija de los marqueses de Caicedo y descendiente de Pedro Pidal, marqués de Villaviciosa. 

Looks de invitadas coordinados, lenceros y a capas

Cecilia y Allegra Hohenlohe tienen 19 y 18 años respectivamente y, aunque su nombre todavía es relativamente desconocido en la crónica social, pueden presumir de haber protagonizado varios editoriales de moda en publicaciones especializadas, razón por la que no nos sorprende que su estilo haya atrapado flashes este fin de semana en la mencionada boda. 

Los looks de Dior de Cecilia y Allegra Hohenlohe en la boda de Sol Medina Orleans y Pedro Domínguez Manjón

Los looks de Dior de Cecilia y Allegra Hohenlohe en la boda de Sol Medina Orleans y Pedro Domínguez Manjón.

/ Gtres

Perfectamente coordinadas gracias a Dior, las dos hermanas han sorprendido con dos looks románticos de aire retro y lencero. En concreto, Cecilia ha escogido una blusa de print floral que ha combinado con una falda a juego, bajo la que asoman unos shorts con encaje. En esta misma línea, Allegra ha apostado por un vestido de muselina de algodón que ha llevado abierto para dejar ver los shorts y bralette inferiores. Ambos conjuntos pertenecen a la colección primavera-verano 2023 de la maison francesa y los han rematado con los zapatos de salón destalonados ‘J’Adior’ en color nude que, como vemos en las fotos, han cambiado por unos cómodos zapatos planos. 

Pese a que se han criado lejos del foco mediático, se sabe que Allegra estudió en el internado inglés St. Mary's Ascot y actualmente cursa Digital Media and Communication en el prestigioso IE Business School de Madrid. A ambas les apasiona la moda y la fotografía y tienen sus (inspiradores) perfiles de Instagram abiertos al público, lo que nos permite conocer de cerca cómo es el día a día de la nueva generación de aristócratas españolas.

Síguele la pista

  • Lo último