Paloma Cuevas y Luis Miguel dan un gran paso en su relación
La pareja ha sido vista en un lugar muy especial a la espera del inicio de gira del cantante mexicano.
El verano pasado aparecieron unas fotos de Paloma Cuevas junto al cantante Luis Miguel que hicieron saltar las alarmas ante una posible relación entre la diseñadora y el famoso artista mexicano. Solo habían pasado tres años desde que se conociese la separación entre Paloma y Enrique Ponce y, mientras que el torero empezaba una relación con Ana Soria, ella se mantenía discreta y en un segundo plano centrada solo en sus hijos. Pero todo cambió cuando se confirmó la relación entre Luis Miguel y Paloma Cuevas, a pesar de que ninguno de los dos es muy partidario de hablar de su vida privada (sobre todo él), y por eso han intentando mantenerse alejados de los focos a pesar de las evidencias de su amor.
El pasado mes de junio, la feliz pareja fue captada en París, donde acudieron a la boda de Daniel, hijo de la diseñadora Rosa Clará, junto a la economista Anne-Marie Colling. Y, aunque su relación era un secreto a voces, no fue hasta ese momento cuando fueron 'cazados' de esta forma por los fotógrafos de una conocida revista española. En las fotos se ve a la empresaria y al cantante paseando de la mano, muy elegantes y sonrientes, tras asistir a un crucero por el Sena, tal y como explicaban en dicha publicación.
Paloma Cuevas y Luis Miguel dan un gran paso en su relación
Luis Miguel está a punto de iniciar su gira por Argentina, México y Estados Unidos y que le llevará a dar hasta 45 conciertos. Pero antes de empezar con sus compromisos profesionales, el cantante y Paloma Cuevas han estado disfrutando de unas auténticas vacaciones en México, la tierra adoptiva de Luis Miguel, con paradas en Nueva York y Los Ángeles. Todo ello a lo grande, como suele ser habitual en ellos, y alojándose en hoteles tan exclusivos como el Acre Resort Los Cabos, donde cenaron en su restaurante, considerado uno de los mejores de todo el país, y después en Los Ángeles, donde no dudaron en pasar una jornada de compras por la exclusiva Rodeo Drive, en Beverly Hills.
Lo que está claro es que Paloma está feliz junto al cantante y no duda en disfrutar al máximo de su nueva vida como pareja. Tras meses de discreción máxima, en los que era complicado verles juntos, la pareja ha cambiado de forma radical y no tienen ningún problema en dejarse ver abiertamente.
Una gira muy importante
Según han contado en el programa 'Y ahora Sonsoles', Paloma Cuevas "está ya en Buenos Aires porque quiere estar con él en un momento tan importante”, ya que el cantante no se sube a los escenarios desde 2019. “Luis Miguel ha tenido una especie de reconversión en la que Paloma ha tenido un papel muy importante. Ella ha sido un bálsamo en su vida y se va a quedar con él todo el tiempo que pueda”, añadía la periodista en el citado programa. “No hay imagen de ella. Va a hacer lo que ha hecho hasta ahora: perfil bajo, porque entiende que la estrella es Luis Miguel”.
Hace solo unas semanas, Paloma Cuevas colgaba en su cuenta de Instagram una foto suya sonriendo y con un mensaje que deja entrever el momento tan dulce que está viviendo. “La felicidad es una opción de vida. Hay quien la elige y hay quien se queda anclado en momentos que no aportan nada, sólo restan capacidad para disfrutar de la vida… ¡que es fascinantemente bella!”, afirmaba la modelo y empresaria. “La preocupación no suma, al revés, sólo resta energía para poder vivir con plenitud”, continuaba.
A Paloma Cuevas no le faltan ni felicidad ni energía, ni tampoco ganas de disfrutar. Y su relación con Luis Miguel ha sido, sin duda, lo mejor que le ha podido pasar.
Síguele la pista
Lo último