Paloma Cuevas y Luis Miguel dan el paso definitivo en su relación

La diseñadora ha recuperado la sonrisa gracias al cantante mexicano. 

Paloma Cuevas
Paloma Cuevas / Gtres online

Han pasado tres años desde que se confirmase la separación entre Paloma Cuevas y Enrique Ponce. Mientras que el torero empezaba una relación con Ana Soria, la diseñadora se mantenía discreta y en un segundo plano centrada solo en sus hijos. Pero todo cambió cuando el verano pasado aparecieron unos fotos de Paloma junto al cantante Luis Miguel. Es curioso porque la pareja se conoce desde que eran niños ya que Luisito Rey era amigo del padre de la andaluza, el torero Victoriano Valencia, y, aunque sus vidas tomaron rumbos separados (él entre México y Miami; ella la mayor parte del tiempo en España), su amistad siguió en pie después de que ella se casara con Enrique Ponce en octubre de 1996.

Sin embargo, es ahora cuando la relación entre Luis Miguel y Paloma Cuevas está más que confirmada. Y es que ambos llamaron la atención nuevamente al dejarse ver juntos y por primera vez de manera oficial en una boda.

Paloma Cuevas y Luis Miguel dan el paso definitivo en su relación

La feliz pareja fue captada en París, donde acudieron a la boda de Daniel, hijo de la diseñadora Rosa Clará, junto a la economista Anne-Marie Colling. Y, aunque su relación era un secreto a voces, no ha sido hasta ahora cuando han sido 'cazados' de esta forma por los fotógrafos de una conocida revista española. En las fotos se ve a la empresaria y al cantante paseando de la mano, muy elegantes y sonrientes tras asistir a un crucero por el Sena, tal y como explican en la publicación.

Unas fotografías que hablan por sí solas y donde solo vemos risas, gestos de cariño y una complicidad entre Paloma, y el hombre "que le ha devuelto la ilusión". Como se ve, la relación es cada vez más sólida e, incluso, su círculo más cercano asegura que se trata de una unión que "les proporciona mucha paz y tranquilidad".

¿Habrá boda?

De momento no se sabe si Paloma Cuevas y Luis Miguel pasarán por el altar. Tras asistir a la boda en París, la pareja permanecerá unos días más en la Ciudad de la luz, y después continuarán sus vacaciones en algún lugar que les permita mantenerse alejados de los focos mediáticos. Ya se sabe que el cantante mexicano es muy reservado y no quiere que se sepa nada de su vida privada, por lo que lo único que se deduce es que en algún momento volverán a su residencia de Madrid tras finalizar sus días de desconexión y descanso.

Seguramente para los seguidores del cantante sería una espectacular noticia saber que ha encontrado la estabilidad amorosa junto a Paloma y está dispuesto a dar el siguiente paso. Sin embargo, no son los únicos, ya que la familia de la española quiere mucho a Luis Miguel desde que era niño y no les desagrada la posibilidad de que se casen.

Con boda o no, Paloma Cuevas ha recuperado la sonrisa gracias al cantante mexicano y, tras varios meses viviendo su amor con la máxima discreción, han decidido dejar de 'ocultarse' y presumir públicamente de la preciosa pareja que hacen y lo enamorados que están.

 

Síguele la pista

  • Lo último