Nieves Álvarez y su oda a la elegancia con vestido sorpresa en los Premios Woman 2024

La modelo ha vuelto a ejercer de presentadora de la octava edición de los Premios Woman y ha deslumbrado con un diseño de Atelier Pronovias.

La deslumbrante alfombra roja de los Premios Woman 2024: moda y talento

Gtres

Un año más, Nieves Álvarez ha brillado en los Premios Woman. Y es que, de las ocho ediciones que llevamos ya, en cuatro de ellas hemos contado con la presencia de la modelo: como premiada en dos ediciones -en 2022 para recoger el galardón especial por sus 30 años sobre las pasarelas y en 2019, junto a Jesús María Montes-Fernández, por su contribución a la moda en el terreno televisivo gracias al programa ‘Flash Moda’ de TVE; y el año pasado y este 2024 como presentadora de la gala

En una noche protagonizada por mujeres extraordinarias (como las ocho galardonadas; entre ellas, Blanca Suárez, Kelly Rutherford o Isabel Sanchís), un nombre masculino (el de Manuel Carrasco, distinguido por su trayectoria en el mundo de la música) y los discursos más emotivos, también pudimos disfrutar de una alfombra roja vibrante, plagada de celebrities, personalidades de la política, el mundo empresarial y la cultura, que no quisieron perderse esta gran fiesta.

Nieves Álvarez, la más elegante de los Premios Woman

En una sublime alfombra roja por la que han pasado invitadas de la talla de Kelly Rutherford, Blanca Suárez o Judith Mascó, Nieves Álvarez ha vuelto a dejar claro por qué está considerada una de las mujeres más elegantes de nuestro país, demostrando además su capacidad para defender todo tipo de estilismos. 

Y, si en las ediciones anteriores de los Premios Woman optó por un vestido efecto escamas de Nicolás Montenegro, o un vestido de escote infinito en la espalda firmado por su gran amigo Stéphane Rolland, esta vez la presentadora se ha decantado por un vestido columna cuyo cuerpo superior está confeccionado en tejido mikado de seda negro de Atelier Pronovias. Gracias a un cruce de líneas oblicuas, que continúan por el tejido peplum de la cola del vestido, se convierte en una pieza escultórica pero esencial.

La parte inferior, en cambio, se compone por una falda recta confeccionada en fluido terciopelo de seda que rompe la rigidez de las líneas superiores. Como especial detalle, se incluye un efecto sorpresa en el interior del vestido, pues la elegancia y sobriedad del color negro se ve rota por el impactante matiz fucsia que se vislumbra cuando el vestido está en movimiento. 

En cuanto a su look de belleza, Nieves ha optado por unos ojos ahumados que resaltaban su mirada y unos labios nude que equilibraban el maquillaje a la perfección.