Nieves Álvarez se convierte en sirena con un vestido cubierto de escamas para presentar los Premios Woman 2023
Siempre fabulosa, la modelo ha sido la presentadora de la séptima edición de los Premios Woman y ha deslumbrado con un diseño de Nicolás Montenegro.
Un año más, Nieves Álvarez ha brillado en los Premios Woman. Después de asistir como premiada en dos ediciones -en 2022 para recoger el galardón especial por sus 30 años sobre las pasarelas y en 2019, junto a Jesús María Montes-Fernández, por su contribución a la moda en el terreno televisivo gracias al programa ‘Flash Moda’ de TVE- este 2023 la modelo ha vuelto a convertirse en una de las figuras imprescindibles de la noche, acudiendo en calidad de presentadora de la gala.
Como ella misma ha explicado, esta ceremonia “reconoce a personas que nos inspiran, que son referentes en distintos ámbitos y, sobre todo, que han conseguido gracias a su talento ser primeras espadas en diversas categorías como la moda, el arte y el compromiso”. Así este 27 de noviembre han pasado por el escenario del Real Casino de Madrid un total de 10 premiados que van desde la actriz Elsa Pataky hasta el cantante Raphael, pasando por la ‘top model’ Inés Sastre, la divulgadora Odile Rodríguez de la Fuente, la presentadora Cristina Pedroche, la Selección Femenina de Fútbol de España, la diseñadora Teresa Helbig, la modelo Lorena Durán, la chef Carme Ruscadella y la diplomática Julisa Reynoso.
Nieves Álvarez, la más elegante de los Premios Woman
En una sublime alfombra roja por la que han pasado invitadas de la talla de Elsa Pataky, Cristina Pedroche o Inés Sastre, Nieves Álvarez ha vuelto a dejar claro por qué está considerada una de las mujeres más elegantes de nuestro país, demostrando además su capacidad para defender todo tipo de estilismos.
Y, si en las ediciones anteriores de los Premios Woman optó por un vestido de escote infinito en la espalda firmado por su gran amigo Stéphane Rolland o por un traje de chaqueta de Balmain realizado con cristales de Swarovski, esta vez la presentadora se ha decantado por un vestido efecto escamas de Nicolás Montenegro, que ha combinado con unos zapatos de René Coavilla.
En cuanto a los gestos de belleza, Nieves ha optado por llevar la melena recogida y dejar todo el protagonismo a su potente maquillaje de ojos ahumados, que ha equilibrado con un labio en nude.
Síguele la pista
Lo último