Nieves Álvarez combina elegancia y sensualidad con un sugerente escote en la espalda en la gran noche de los premios Woman

La modelo, que recibía un premio homenaje a sus 30 años de carrera, lució un diseño de su gran amigo Stéphane Rolland.

Nieves Álvarez con vestido de Stéphane Rolland con escote en la espalda
Nieves Álvarez con vestido de Stéphane Rolland con escote en la espalda

Los Premios Woman han celebrado su sexta edición. El Casino de Madrid se ha vestido de gala para reconocer el trabajo de mujeres de diversos ámbitos, en concreto el de Macarena Rey, Sofía Sánchez de Betak, Valerie Messika, Taylor Hill, María José Blanco y Carmen López, Paula Echevarría, Patricia Urquiola, Fina Puigdevall y Martina Puigvert, Adiaratou Iglesias y Nieves Álvarez. Esta última ha sido una de las homenajeadas de la noche por sus 30 años de exitosa carrera en el mundo de la moda y ha recibido su galardón de manos de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Para esta velada tan especial, la modelo ha escogido un vestido de su gran amigo Stéphane Rolland, firma a la que siempre es fiel y para la que desfila desde hace muchos años. El diseño, era un espectacular vestido de manga larga y maxi falda en negro con aplicaciones en blanco, pero sin duda lo más especial estaba en el escote infinito de la espalda, que dejaba al aire toda la zona.

Nieves Álvarez con vestido de Stéphane Rolland con escote en la espalda
Nieves Álvarez con vestido de Stéphane Rolland con escote en la espalda

La espalda es seguramente una de las zonas más sugerentes del cuerpo, y por eso las prendas que dejan esta parte al aire son siempre un acierto, ya que son capaces de reunir en una misma pieza el estilo sexy y elegante que muchas veces buscamos a la hora de vestir. Esta temporada además, viene pisando fuerte, por lo que Nieves Álvarez no solo estaba estupenda sino que además eligió un look totalmente en tendencia.

En cuanto al look beauty, eligió un sencillo maquillaje en tonos nude y un moño de bailarina que dejaban todo el protagonismo a los espectaculares pendientes en forma de lágrima con los que combinó el vestido.

La modelo Nieves Álvarez en los Premios Woman 2022

La modelo Nieves Álvarez en los Premios Woman 2022.

/ Jorge Brichette

Con 30 años de trayectoria sobre las pasarelas, Nieves Álvarez es una de las grandes embajadoras de la moda española y una de las mujeres más elegantes de nuestro país, y ya que Woman también está de aniversario este año y celebra sus 30 años de vida, hace unos meses quisimos contar con la modelo para que protagonizara la portada del número de agosto luciendo diseños Adlib Ibiza. ¿Quieres saber lo que nos contó? No te pierdas la entrevista completa.

Hablamos con Nieves Álvarez, protagonista de la portada de agosto 2022 de la Revista Woman

Con 30 años de trayectoria sobre las pasarelas, Nieves Álvarez es una de las grandes embajadoras de la moda española y una de las mujeres más elegantes de nuestro país. Hablamos con la modelo, que protagoniza la portada del número de agosto de la #RevistaWoman luciendo diseños Adlib Ibiza.

Síguele la pista

  • Lo último