Nieves Álvarez triunfa con los pantalones blancos oversize que las mujeres de 50 años van a llevar a la oficina
La modelo apostó en el Festival de Cine de Venecia por un look cómodo, elegante y súper tendencia.
La llegada de una modelo española al Festival de Cine de Venecia siempre es una gran noticia, sobre todo porque nos sirve para poner el foco en las tendencias que siempre triunfan y que más veremos los próximos meses. Y eso fue lo que ocurrió ayer con Nieves Álvarez, que, tras disfrutar del verano, quiso retomar sus compromisos profesionales, y llegó a la ciudad italiana con un look de Sportmax digno de admiración y aparentemente sencillo con el que se ha convertido, una vez más, en una de las mejor vestidas del certamen.
A sus 50 años, Nieves Álvarez posó con una blusa azul eléctrico fluida que combinó con un pantalón blanco oversize de tiro bajo y unas sandalias planas metalizadas. Un pantalón que pone de manifiesto que estamos ante una de las prendas que más llevaremos durante todos estos meses y que se ha convertido en la favorita este otoño, especialmente en las mujeres de más de 50 años que buscan combinar estilo, comodidad y sofisticación. Esta tendencia no solo es versátil y elegante, sino que también ofrece una serie de ventajas, ya que, a diferencia de los cortes ajustados, que pueden resaltar áreas con las que muchas mujeres no se sienten cómodas, los pantalones de corte amplio disimulan esas zonas, ofreciendo una silueta más equilibrada. Además, tienen un efecto muy deseado, ya que alargan las piernas y crean una imagen de frescura y sofisticación.
Los pantalones blancos oversize que llevaremos este otoño están en H&M, Zara y El Corte Inglés
- Pantalón amplio en color crema y raya diplomática, de H&M
Precio: 35,99 euros.
- Pantalón fluido blanco con pliegues, de Zara
Precio: 29,95 euros.
- Pantalón de pierna ancha de punto técnico, de Calvin Klein
Precio: 74,95 euros.
Los pantalones blancos oversize son la elección perfecta para las mujeres de más de 50 años este otoño por su versatilidad, elegancia y comodidad. No solo estilizan la figura, sino que ofrecen múltiples formas de combinarlos para diferentes ocasiones, desde las más casuales hasta las más formales.
Síguele la pista
Lo último