El vestido de novia de Alta Costura con el que Naomi Watts ha deslumbrado en su segunda boda en México

Un año después de celebrar por sorpresa su enlace civil en nueva York, Naomi Watts y Billy Crudup se han casado por segunda vez; ahora por todo lo alto y rodeados de ‘celebrities’.

Brenda Islas | Dior

Naomi Watts y Billy Crudup han vuelto a pasar por el altar. Justo un año después de sorprender a todos sus fans con una íntima boda civil en un juzgado de Nueva York, la pareja de actores ha vuelto a pronunciar el ‘sí, quiero’, pero esta vez con una celebración por todo lo alto en Ciudad de México que ha incluido un vestido de novia de Alta Costura así como un gran número de VIPS en su lista de invitados.

Gracias a las redes sociales de algunos de los presentes, como Ben Watts, el hermano de la actriz, que actuó como fotógrafo, hemos podido conocer muchos detalles de este gran día. Como, por ejemplo, el papel que han desempeñado los hijos de la protagonista de ‘Lo Imposible’ (ambos fruto de su historia de amor de más de una década con el actor y productor estadounidense Liev Schreiber): el mayor, Sasha, que tiene 16 años, ha ejercido de padrino llevando a su madre hasta el altar; y la pequeña, Kai, de 15 años, ha sido una de las damas de honor junto a su prima Ruby. Por su parte, el novio ha estado acompañado por su hijo William, que tiene 20 años y nació de su relación previa con Mary-Louise Parker.

Tampoco ha faltado al enlace Nicole Kidman, una de las mejores amigas de Naomi Watts desde la adolescencia, cuando ambas se conocieron en un casting de moda de baño.

Los dos vestidos de novia de Naomi Watts

Pero si hablamos de moda, el detalle que verdaderamente importa es el vestido de la novia. ¿Su elección? Un diseño de Alta Costura de Dior que lleva el sello de su directora creativa, Maria Grazia Chiuri, y está confeccionado en tul bordado con perlas iridiscentes. ¡Un auténtico sueño! 

Naomi Watts con vestido de Alta Costura de Dior para su boda en México

/ Brenda Islas | Dior

De silueta relajada, escote pronunciado y tirantes, su look vuelve a ser toda una lección de estilo nupcial para novias que sobrepasan los 50 (la estrella de Hollywood tiene 55 años). Ya el año pasado en su discreta boda civil Naomi deslumbró con su apuesta: un vestido de Oscar de la Renta fabricado en encaje de guipur blanco, con escote corazón y una silueta hiperelegante. 

En aquella ocasión optó por un corte al tobillo que dejaba a la vista unas sencillas sandalias de tacón; esta vez, en cambio, el vestido cuenta con una pequeña cola que mantiene ocultos los zapatos. Lo que sí se mantiene en la misma línea es el ‘beauty look’ de la intérprete, que una vez más ha hecho gala de su naturalidad con un maquillaje muy sutil y su melena rubia peinada con suaves ondas. ¡Espectacular!