El vestido de novia de Naomi Watts para su boda sorpresa con Billy Crudup

Nomi Watts

Nomi Watts.

/ Gtres

Naomi Watts y Billy Crudup se han casado. Ha sido la actriz de 54 años (cumplirá 55 en septiembre) quien ha dejado caer la noticia, que ha sido confirmada por algunos medios norteamericanos como Page Six. 

Watts ha publicado en Instagram una imagen con un precioso look nupcial firmado por Oscar de la Renta junto a su marido, famoso por su trabajo en la serie The Morning Show.

La pareja, que se conoció en 2017 en el set de ‘Gipsy’, una producción de Netflix, parece haber contraído matrimonio de forma íntima y personal en el registro civil de Nueva York. En su cuenta de Instagram, Watts, además del estilismo de novia, ha escrito la palabra "Hitched!" ("¡Enganchada!"). El post, sin serlo al 100%, parece una confirmación de boda evidente. Además, en las imágenes filtradas regresando a su residencia se ve que llevan anillos a juego. Blanco y en botella, leche.

Su vestido de novia de Oscar de la Renta

El vestidazo de novia de Naomi Watts, que muchos dirán que es ideal para casarse más allá de los 50 —lo es, pero ¿acaso no para casarse antes de los 50?—, es un diseño romántico de Oscar de la Renta.

La pieza, de tirantes y escote corazón, está fabricada en encaje de guipur blanco, dibujando una silueta hipersofisticada y elegante. Naomi Watts, haciendo gala de su buen gusto, a sabiendas del protagonismo del vestido por sí mismo, solo lo ha acompañado con un ramo de flores de estilo clásico y unas sandalias de tacón.  

Naomi Watts con su vestido de novia de Oscar de la Renta

Naomi Watts con su vestido de novia de Oscar de la Renta.

/ Instagram @naomiwatts

Un look impecable de novia al que ha puesto la guinda con un peinado igual de minimalista y sencillo que los complementos, ya que la actriz ha optado por dejar su melena corta suelta, ligeramente ondulada.

Ayuda a que el vestido de Oscar de la Renta brille más si cabe el hecho de que el novio, Billy Cudrup, haya optado por un casarse con un traje azul marino y camisa blanca, quizá la opción más seguro que existe dentro del armario masculino cuando se trata de una boda, tanto para el novio como para los invitados. Cudrup, de hecho, parece sacado de cualquier capítulo de The Morning Show, donde viste con este tipo de outfits en cada capítulo. 

La diferencia es que no comparte escena con Jennifer Aniston o Reese Whitherspoon, sino que lo ha llevado en la vida real y ni más ni menos que para contraer matrimonio con otra estrella de Hollywood como Naomi Watts.

Síguele la pista

  • Lo último